MINI FALDA NEGRA EN OCTUBRE

mini falda negramini falda negramini falda negramini falda negramini falda negramini falda negramini falda negra
                
Fotos por Javi L.          Cambados, Pontevedra.

Mini falda negra: SHEIN (similar) | Camisa: SHEIN (similar) | Bolso: ZARA | Deportivas: VANS OLD SKOOL | Pendientes: PARFOIS | Reloj: DANIEL WELLINGTON.

¡Buenos días, familia! Hoy me paso un poco más rápido de lo habitual por aquí, ayer con todo lo que está sucediendo en Galicia no me apetecía subir un nuevo post y mucho menos estar el domingo preparándolo ya que hemos vivido los incendios y este terrorismo forestal con mucho miedo, muchísima incertidumbre y pena, mucha pena. Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado y os estáis preocupando (porque esto todavía no ha acabado) por la situación. 

En Galicia está siendo duro pero todos somos ciudadanos de este planeta y debemos cuidarlo como él nos ha cuidado durante muchísimos años, debemos ser más conscientes de nuestros actos, de lo que hacemos. Evidentemente los culpables son unos terroristas sin alma pero el pueblo gallego, una vez más ha demostrado unidad ante situaciones complicadas y estoy muy orgullosa. ¡Así que gracias por como os habéis volcado!


Un look con mini falda negra en octubre.


Probablemente como consecuencia del cambio climático y de no cuidar como deberíamos nuestro planeta estamos teniendo unas temperaturas altísimas en pleno mes de octubre que nos permiten ir con mini falda negra. Esta vez la he combinado con camisa con hombros al descubierto y mis ya inseparables Vans Old Skool. ¿Qué os parecen estos looks más deportivos?

Espero que tengáis un fantástico comienzo de semana y yo os mando un beso enorme, gigante, gigante. ¡Mil gracias por estar al otro lado de la pantalla! 
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

4 comentarios:

  1. Buenas Natalia!


    Me encanta el blog, soy seguidora desde hace muy poquito, pero ya me he puesto al día en todo, del piso encantado, viajes y sobretodo moda! Tanto en las redes sociales como por aquí por el blog. Te animo a que continúes escribiendo aquí porque a mí personalmente me encanta!


    Un saludo y ánimo a todos los gallegos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Hace poquito que te he conocido y ya te sigo en todas las redes sociales y sobretodo aquí. A pesar de que me gusta ver los vídeos de youtube para distraerme, me gusta mucho también leerte por aquí, te animo a que no lo dejes y que continúes sorprendiéndonos!


    Un saludo y ánimo a ti y a todos los gallegos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home