ESPADA BY FOREO

espada by foreoespada by foreoespada by foreoespada by foreoespada by foreoespada by foreo


¡Hola chicos, buenos días! Aunque este blog es más moda, decoración y lifestyle, si que es cierto que de vez en cuando me gusta compartir un poquito de belleza con vosotros. Especialmente cuando lo que quiero enseñaros es algo que creo que merece mucho la pena y que os puede interesar.

Los que me seguís desde hace un tiempo seguro que recordáis que en numerosas ocasiones incluía en mis wish lists mensuales dispositivos de FOREO, que es una marca de belleza que siempre me ha gustado, me ha interesado y siempre he sido fan de las tecnologías que incorpora en sus dispositivos de cuidado (tanto facial como bucal). De hecho, hace meses os había hablado del dispositivo Luna 2 de Foreo con el que por cierto, estoy encantada.

¿Qué es Espada by Foreo?


Efectivamente, en el post de hoy os hablaré de Espada by Foreo: el dispositivo de luz pulsada azul contra el acné. Un dispositivo muy preciso que cuenta con la doble potencia de la tecnología de luz azul LED (de 415nm) y pulsaciones T-Sonic que consiguen eliminar rápida y eficazmente las imperfecciones.

Vale, pero... ¿cómo funciona realmente? El objetivo de Espada by Foreo es eliminar completamente el acné canalizando la energía de la luz LED a través de los poros en las capas más profundas de la piel, atacando de esta manera a las bacterias que causan el acné.

Gracias a las pulsaciones T-Sonic se mejora la penetración de la luz LED garantizando la eficacia del tratamiento, que por supuesto, no es abrasivo, ya que además cuenta con delicada silicona que previene la reproducción de bacterias en el rostro. 

Si os interesa echarle un vistazo, podéis leer el manual de uso para interesaros un poquito más por el funcionamiento. En cualquier caso, los dispositivos de FOREO están a la venta en Sephora, por lo que siempre podéis acudir a tiendas Sephora para que os asesoren con su funcionamiento.

Espero que este post os haya resultado de utilidad y os haya gustado mucho, os mando un beso enorme, gigante gigante y nos leemos el próximo día.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png