SOMBRERO MARINERO EN TU LOOK DE OFICINA

sombrero marinerosombrero marinerosombrero marinerosombrero marinerosombrero marinerosombrero marinerosombrero marinero
                
Fotos por Javi L.          Viana do Castelo, Portugal.

Sombrero marinero: ROSEGAL | Blazer: PULL&BEAR | Pantalón: ZARA | Mules: KRACK | Bolso: MANGO | Reloj: DANIEL WELLINGTON.

¡Hola familia! Bienvenidos un día más al blog y a la mitad de semana - por fin - porque no se a vosotros pero a mi se me está haciendo eterna. Siento que los días no pasan ¡y quiero que llegue ya el market del sábado! Estoy super ilusionada con esta segunda edición del MARKET DE OTOÑO en Pontevedra, este año lo hemos adelantado para que no os coincida con clases o exámenes y podáis venir sin problema.

Hoy os enseño un look marinero que hicimos a bordo del navio Gil Eannes, un buque hospital anclado en Viana do Castelo, en Portugal, que se puede visitar en el interior y aprovechamos para hacer unas fotos algo diferentes.

Diferentes formas de combinar el sombrero marinero.


El sombrero marinero a mi ya me gustaba mucho antes de este boom, así que no puedo estar más contenta de que sea tendencia y esté disponible en todas las tiendas. Creo que en este look y en esta ocasión pegaba más que nunca- ¿Un sombrero marinero a bordo de un buque? Si, definitivamente si.

En este post tenéis otra forma muy distinta de combinar vuestro sombrero marinero, pero en esta ocasión me apetecía hacerlo con el que podría ser un look de oficina para la vuelta a la rutina, apostando por ese toque más chic (y además trendy) con el sombrero marinero. Lo cierto es que no son necesarios más accesorios, con el sombrero marinero es más que suficiente. ¿A vosotros qué os parece?

Contadme si vais a venir al market, qué tipos de prendas os gustaría ver allí y si os apetece que haga un post exclusivo esta semana hablando sobre el market y todo lo que vamos a hacer durante el sábado ¿vale? Os mando un beso enorme, gigante, gigante y nos leemos en redes sociales.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home