ABRIGO PELO: ARRANCA EL OTOÑO

abrigo peloabrigo peloabrigo peloabrigo peloabrigo peloabrigo pelo
                
Fotos por Javi L.          Vigo, Pontevedra.

Abrigo pelo: SHEIN | Camiseta: SHEIN (similar) | Jeans: PULL&BEAR | Deportivas: VANS | Bolso: MANGO | Gafas de sol: RAY-BAN | Reloj: DANIEL WELLINGTON.

¡Buenos días familia y bienvenidos un día más al blog! Seguramente en las islas y en el sur de España estaréis pensando que estoy completamente loca por llevar un abrigo pelo a mediados de septiembre ¿no? Pero yo os aseguro que ayer hacía frío como para llevarlo y no me sobró en absoluto, bueno y además tenía ganas de estrenarlo, y además es tan bonito que no pude resistirme. Lo cierto es que sigo poniéndome excusas como cuando era pequeña. 


Abrigo pelo: una prenda que pisará fuerte este otoño.


En el vídeo de tendencias que publiqué en el canal de Youtube (click para verlo), os anunciaba que uno de los materiales que más veremos a la hora de vestir este otoño será el pelo. Pelo ya no sólo en abrigos, que bueno, ya estamos más o menos acostumbrados ¿no? Lo veremos en fundas de teléfono, en pantalones, en camisetas, en pendientes... ¡en todas partes! Aún cuando parece imposible. Que quede entre nosotros, a mi esto me encanta. 

En esta ocasión lo combiné de una forma bastante casual y sencilla con los jeans perfectos de Pull&Bear de los que siempre os hablo - porque me encanta cómo sientan, el corte y el precio -, una camiseta con mensaje y mis inseparables deportivas Old Skool de Vans (que si, tengo en botín y en zapatilla) ¡es que las adoro!

Así que ya sabes, el abrigo pelo es la prenda en la que debes invertir este otoño. A ver si esta semana saco un ratito y os hago una selección de mis favoritos, porque son... increíbles los abrigos pelo que hay esta temporada en tienda. 
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

2 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home