MI EXPERIENCIA CON VIA ENERGY DE VITELICA

via energy

¡Buenos días con alegría y con energía, patrulla! Hoy os quiero hablar de algo por lo que me habéis preguntado mucho últimamente y que he compartido tanto en Instagram como en el canal. En este vídeo os decía que últimamente, por el ritmo de vida que llevo, me encontraba bastante cansada y con muy poquita energía. Llegaba al sofá por la noche y ni me apetecía cenar del cansancio que tenía. Imaginaba que algo no debía estar muy bien y que primero, tenía que bajar el ritmo, y segundo, revisar mi alimentación.

En ese segundo punto, además de reforzar la buena alimentación con más fruta y verdura, empecé a tomar vitaminas todas las mañanas y decidí probar los batidos de proteínas. Los he probado de varias marcas diferentes para poder decidir y por el momento me quedo con los de Via Energy de Vitelica


¿Qué sensaciones tengo con el batido de Via Energy?


Es cierto que son batidos que suelen tomarse para la pérdida de peso y como sustitutivo de alguna comida. No es ni mi caso ni el objetivo que persigo. Quiero que os quede muy claro. Los estoy tomando por sus beneficios y lo que me aporta: contiene un complejo de vitaminas y minerales que compensa la deficiencia que yo tengo de estas vitaminas (solo contiene vitaminas orgánicas, así que es más seguro y eficaz que los fármacos químicos) y micro-elementos y por tanto, me proporciona más energía y normaliza mi metabolismo. 

Es cierto, que sacia, no os voy a engañar, me lo estoy tomando entre 15 y 30 minutos después de entrenar - y ya sea por la mañana o por la tarde - se me va el apetito durante mínimo 4 horas, así que en parte me viene bien porque siempre que llegaba de entrenar lo hacía con un hambre impresionante que me comería lo que fuese. 

via energy

En general todos estos batidos de proteínas están realmente buenos, la realidad es que es como si te tomaras un batido real de vainilla, de oreo, de chocolate o de la inmensa variedad de sabores que tienen los Via Energy. Yo estoy deseando llegar de entrenar solo para prepararlo y tomarlo.

Podéis prepararlo tanto con leche como con agua, he probado las dos opciones y realmente a mi me gusta más con leche, pero ya os digo que - aunque me consta que mucha gente lo utiliza como método de pérdida de peso y les funciona - no es mi caso. 

También tiene otras propiedades como la eliminación de los líquidos excesivos en la piel - que por genética yo retengo mucho líquido -; mejora mi resistencia a lo largo del día, tanto a la hora de entrenar como a no llegar tan cansada al final del día; esto obviamente también afecta a mi eficacia, porque rindo mucho más; y además favorece la recuperación de las células de la piel.

Ya os digo que llevo algunos meses y los resultados (en mi caso) son muy buenos. Quería hablaros sobre esto, porque es cierto que quedaron algunas dudas en el aire con el vídeo y la foto de Instagram, así que espero que esto haya resuelto todas esas cuestiones.

¡Os mando un beso enorme y que tengáis un feliz viernes!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png