¡SOY MADRINA DE TUCENTRO.COM!



¡Buenos días chicos! Llevo ya algunas semanas hablando en mis diferentes canales de tucentro.com, la plataforma online desde la que podrás hacer tus compras en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, y en cualquiera de los Centros Comerciales de su mismo grupo.

En el vídeo que podéis ver más arriba os explico todo en detalle y hacemos una compra para que comprobéis por vosotros mismos lo sencillo que es comprar a golpe de click, tanto desde dispositivos móviles como desde el ordenador.

Es como ir a un Centro Comercial, en el que tienes todas las tiendas con muchísima variedad de artículos pero sin salir de casa. Todos los beneficios de asistir de forma física a tu Centro Comercial favorito pero sin preocupaciones por el tráfico, por el aparcamiento o por la cantidad de gente que podamos encontrar. Tranquilamente, desde el sillón de nuestra casa o nuestro rincón favorito. 

tucentro

¿Por qué comprar en tucentro.com?


Desde luego tengo muchos motivos para que comencéis a hacer las compras a través de esta nueva plataforma. La variedad de artículos es uno de ellos y la facilidad para encontrarlos mucho más. Podéis buscarlos por tipo de artículo, por tienda o por sección o categoría. En el mismo carrito de la compra podrás tener desde productos de alimentación, hogar, moda, electrónica e incluso parafarmacia. ¡Comodidad en una misma compra!

Los envíos de momento son nacionales y se realizan a toda la Península y Baleares y además son gratuitos si las compras superan los 50€. Aunque también tienes la posibilidad de recogerlo (Click & Collect) en tu Centro Comercial más cercano. Recibirás tus compras en la dirección indicada en un período de 48/72 horas con posibilidad de realizar devoluciones en caso de que no estés satisfecho, no sea tu talla o que hayas cambiado de decisión. ¡Son todo ventajas!  

Puedes comprar YA en tucentro.com directamente o puedes acceder desde la web del Centro Comercial Gran Vía de Vigo en la esquina derecha del menú superior a través del botón Compra Online.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png