KIMONO FLORES: TRANSFORMARÁ TU LOOK

kimono floreskimono floreskimono floreskimono floreskimono floreskimono flores
                
Fotos por Javi L.          San Vicente do Mar.

Kimono flores: BERSHKA (parecido aquí) | Camiseta: PULL&BEAR | Shorts: PULL&BEAR | Sandalias: NOMADIC | Bolso: FURLA | Sombrero: SHEIN.

¡Buenos días mi patrulla favorita! Empieza una nueva semana y seguro que muchos seguís de vacaciones así que espero que las estéis disfrutando muchísimo. Lamentablemente hasta noviembre nosotros no empezaremos las vacaciones, este año las hemos pospuesto más de lo previsto porque nos vamos a Tailandia y esta no es buena época para visitar el país. Espero que merezca la pena esta larguísima espera, que os veo a todos de vacaciones en Instagram y solo quiero teletransportarme.

La buena noticia es que Galicia es un lugar maravilloso para disfrutarlo, descubrirlo y aprovecharlo estando o no estando de vacaciones, como este rinconcito de San Vicente do Mar en Pontevedra, que os enseño en las fotos de hoy con un kimono flores que me encanta.


Kimono flores. La forma de transformar tus looks más básicos.


La verdad es que el look de hoy es bastante sencillo, tanto que ni pensaba fotografiarlo. Al final son unos simples shorts con una camiseta básica. Pero si es cierto que hay ciertas prendas que han conseguido transformarlo como el kimono flores o las ya famosísimas sandalias Nomadic - que compré precisamente para ir a Tailandia por lo cómodas que son -. Al principio no me convencían pero al final tras lo muchísimo que las vi en Instagram y lo bien que hablaba todo el mundo de ellas me decidí y las compré. ¡Qué gran adquisición, combinan bien con todo! 

Y bueno, sombrero, mi nuevo sombrero favorito. Desde luego hay que ver lo bien que funcionan los sombreros con determinados looks ¿no os parece? En el caso del look de hoy creo que ha sido un gran acierto, ya me contaréis qué opináis.

¡Por cierto! Hay nuevo vídeo en el canal, os enseño un nuevo capítulo del piso encantado con la habitación de invitados. ¡No os lo podéis perder! Creo que os va a gustar mucho. Os mando un beso enorme, gigante, gigante y hasta el próximo día.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

2 comentarios:

  1. Un kimono precioso! Me encanta el look!!

    Un besito guapa

    https://mycottonclouds.com/2017/08/22/visitando-aveiro-portugal/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home