SHORTS LEVIS ¿TODAVÍA NO TIENES LOS TUYOS?

shorts levisshorts levisshorts levisshorts levisshorts levisshorts levis
                
Fotos por Javi L.          Arcade, Pontevedra.

Shorts: LEVIS | Camisa: SHEIN | Sandalias: STRADIVARIUS (similares aquí) | Bolso: tienda local | Pañuelo: ZARA | Reloj: DANIEL WELLINGTON.

¡Buenos días y feliz comienzo de semana, patrulla! Siento muchísimo la ausencia de estos días, pero necesitaba darme un descanso y reorganizar todo un poco. La verdad es que últimamente me lo estoy tomando todo con mucha más calma y aunque no estoy al 100% como siempre, soy capaz de combinarlo todo más o menos bien. 

Sobre todo teniendo en cuenta que el contenido del canal de Youtube lleva mucho tiempo prepararlo, grabarlo, editarlo y bueno, todas esas cosas que ya sabéis ¿verdad? No quiero faltar a la publicación semanal de los vídeos y quiero que sea contenido de calidad y que resulte interesante, así que eso también me impide estar al 100% en todo.

Los shorts Levis, esa prenda que no puede faltar en tu armario.


Los shorts Levis que veis en las fotos de hoy tienen ya muchísimo tiempo, los compré en una tienda vintage hace muchos años ¡y me encantan! Os he dejado el link a unos muy similares a los míos que encontré en Asos. Pero lo que realmente mola de estos shorts Levis es comprarlos en algún market, mercadillo vintage o tiendas de segunda mano. Lo especial de estos shorts es el desgaste que tienen y si además están cortados con tijeras y deshilachados... ¡mucho mejor! O al menos a mi es como más me gustan ¿y a ti?

Yo decidí combinar mis shorts Levis con esta camisa a rayas bicolor con la espalda escotada, es de Shein y está disponible en dos colores. Como siempre me preguntáis ya os adelanto que me pedí la talla S y talla perfecta, a mi me gusta mucho el rollo que le da el escote de la espalda y las mangas abullonadas. Hace que el look sea diferente ¿verdad?

Me despido por hoy familia, que tengáis un fantástico comienzo de fin de semana, os mando un beso enorme y recordad que os espero en redes sociales.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png