MI EXPERIENCIA EN ASIA GARDENS CON CENTRALDERESERVAS.COM

Hotel Asia Gardens Benidorm

Como cuesta sentarse delante del ordenador editando las fotos de las vacaciones y hablando sobre ello ¿eh? Y teniendo en cuenta los fresquitos 15 grados a los que estamos en Pontevedra con el cielo gris, ya ni os cuento. Pero si, quiero compartir con vosotros mi experiencia con centraldereservas.com en el Hotel Asia Gardens de Benidorm, porque lo bueno hay que compartirlo.

Centraldereservas.com es un portal español - este me parece un dato importante - de reserva de alojamiento con más de 600.000 opciones en todo el mundo. Si, en todo el mundo, no sólo en España - así que otro punto importante a destacar -. Que además de su página web cuenta con app para móvil (que puedes descargarte aquí), esto me gusta para los viajes de carretera en los que buscas alternativas de alojamiento rápidas, con buena relación-calidad precio y con poco tiempo. Nosotros, que somos adictos a viajar, nos hemos visto más de una vez en esta situación. 

Hotel Asia Gardens BenidormHotel Asia Gardens BenidormHotel Asia Gardens BenidormHotel Asia Gardens BenidormHotel Asia Gardens Benidorm

Nos hemos sentido muy mimados y cuidados desde centraldereservas.com. Cuentan con un equipo fantástico con atención personalizada 24 horas antes, durante y después de la reserva; así que ante cualquier incidencia o duda están siempre pendientes.

Organizamos el viaje muy rápido, en menos de una semana, para una escapada de fin de semana en el hotel Asia Gardens de Benidorm que fue increíble. Si soy sincera llevaba mucho tiempo queriendo alojarme en este hotel, había visto vídeos y fotos de sus instalaciones y creía que era el lugar adecuado para desconectar y relajarme sin necesidad de irme muy lejos. 

Pero si, una de las cosas que hay que tener en cuenta es que es un hotel de 5 estrellas, con unas instalaciones espectaculares y además situado en Benidorm; así que si, si me lo vais a preguntar... es un hotel caro. Por eso es importante que en este tipo de alojamientos más exclusivos en los que buscamos precios más bajos busquemos herramientas que nos faciliten la búsqueda como en el caso de centraldereservas.com; que además destacan por tener precios muy competitivos y alojamientos para todos los presupuestos.

Hotel Asia Gardens BenidormHotel Asia Gardens BenidormHotel Asia Gardens Benidorm

¿Cómo fue nuestra experiencia en el Hotel Asia Gardens de Benidorm?


La experiencia en el hotel fue sencillamente increíble: varias piscinas a nuestra disposición con una tranquilidad y una paz que invitaban al descanso; muchas opciones de relajación a través de diferentes tratamientos; varios restaurantes en los que elegir diferentes tipos de comida - aunque es cierto que la asiática dominaba -, y el desayuno que era espectacular. Si vas al hotel Asia Gardens, no puedes perderte sus pancakes con sirope de chocolate ¡están deliciosos!

La habitación es muy amplia, con una cama enorme y baño con bañera y ducha, las vistas de la terraza eran preciosas, os tengo que confesar que algunas mañanas abrí el ordenador desde esta terraza ¡y daba gusto trabajar! y bueno, del trato poco o nada tengo que decir porque el personal es muy atento y continuamente estaban pendientes de nosotros y que no nos faltase de nada. 

Sin duda repetiría la experiencia, perfecta para desconectar y volver a casa con las pilas bien cargadas. No os perdáis el vídeo del domingo en el que os lo enseñaré todo en movimiento para que podáis vivir un poquito de nuestra escapada con nosotros. ¡Y además es un vídeo que viene con sorpresa! Os mando un beso enorme, gigante, gigante.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png