SUMMER PARTY WEAR: ¿QUÉ LLEVO A UNA FIESTA DE VERANO?

fiesta verano

Verano es la estación con mayor número de eventos, celebraciones, reuniones, reencuentros y fiestas del año. Si, si, te sorprenderá, pero casi más que en Navidad. Estoy convencida que de una manera u otra tienes señalada en el calendario una fiesta de verano ¿verdad? Si la respuesta es si, pero todavía no sabes qué ponerte ¡no te preocupes! Hoy te enseño el look que yo llevaría a una "summer party" para que te inspire y además, al final del post te voy a dar algunos tips al respecto. 

fiesta veranofiesta veranofiesta veranofiesta veranofiesta veranofiesta verano


Tips a tener en cuenta para conseguir el look perfecto para una fiesta de verano:

  1. ¡El boho siempre es una opción! El boho chic es tendencia y además es el estilo estrella de esta época del año: kaftanes, culottes, vestidos largos, vestidos fluidos, encajes, prendas vaporosas, sedas y muchas otras prendas que encontrarás en Fashiola
  2. Apuesta por los colores claros que realcen tu moreno y te favorezcan. Se trata de estar cómoda y fresquita, pero también guapa ¿verdad?
  3. Los accesorios son la clave. Si es una fiesta de día no pueden faltar tus gafas de sol favoritas, un sombrero que te guste y por supuesto, bisutería. ¡Que no falte la bisutería! Conseguirás darle rollo a un look a priori sencillo.
  4. Si decides apostar por la comodidad y prefieres no llevar sandalias de tacón, no te preocupes, con las sandalias planas estarás perfecta, aguantarás más horas y lo disfrutarás más. Y si es una fiesta en la playa, desde luego es la mejor opción.
  5. Ya sea de día o sea de noche apuesta por un bolso pequeño y cómodo en el que puedas llevar contigo todo lo que consideras necesario: como la cámara o el teléfono para sacar muchas fotos.
Pero si una cosa debes tener clara es que las fiestas de verano están para disfrutar, así que escoge el look, pinta los labios y sal a bailar. ¡El verano está para disfrutar!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png