FALDA MIDI CUADROS Y CAMISA ANUDADA

falda midi cuadrosfalda midi cuadrosfalda midi cuadrosfalda midi cuadrosfalda midi cuadrosfalda midi cuadrosfalda midi cuadrosfalda midi cuadros
                
Fotos por Javi L.          A Lanzada, O Grove.

Falda midi cuadros: SHEIN Camisa: YOINS (parecida aquí| Bolso: CHICFY | Sandalias: PASO A PASO for KRACK | Gafas de sol: RAY-BAN | Anillos: H&M | Pendiente: ZARA.

¡Buenos días y feliz comienzo de semana! Ya en posts anteriores os había advertido de mi obsesión con el estampado de cuadro vichy este verano ¡y no os engañaba! Aquí tenéis un nuevo look con falda midi cuadros, en esta ocasión con asimetría en la parte delantera y un volante, que por cierto, es muy favorecedor.

¿Cómo combino una falda midi cuadros? ¿De manera formal o informal?


Tengo que confesaros que me encantan las dos opciones para combinar esta falda midi cuadros, la que veis hoy, quizás más formal, con la sandalia New York de la colección que diseñé para Krack bajo el nombre del blog y una camisa blanca anudada a la cintura. Realmente todo el protagonismo del look recae en la falda y en los accesorios: un pendiente extra largo en una sola oreja, ring party - que por cierto, los anillos tropicales son de las rebajas de H&M -, los collares que no me quito en todo el verano y mis inseparables gafas metal round de Ray-Ban.

Pero también os digo que me encanta combinarla de forma mucho más informal, más sport con deportivas - unas Classic Leather o unas Converse, por ejemplo -, una camiseta con mensaje o simplemente una camiseta básica y un bolso cruzado. 

Pese al estampado, el corte, el volante, la asimetría y los colores, desde mi punto de vista es una falda midi cuadros muy versátil, que podemos usar en nuestro día a día o en ocasiones más especiales. ¿A vosotros qué os parece?

¡Por cierto! Hay nuevo vídeo en el canal, es muy cortito pero bastante intenso: 3 minutos, 5 looks y una sola prenda: las camisetas a rayas, que ya sabéis que son mi debilidad. ¡Espero que os guste muchísimo! Y ahora si, me despido por hoy y nos vemos en redes sociales. Un beso enorme, gigante, gigante.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png