SHORTS MICKEY, SIN DUDA MIS FAVORITOS

Shorts MickeyShorts MickeyShorts MickeyShorts MickeyShorts MickeyShorts MickeyShorts Mickey
                
Fotos por Javi L.          A Toxa, O Grove.

Shorts Mickey: ZARA | Camiseta a rayas: ZARA | Cinturón cowboy: URBAN OUTFITTERS (similar aquí) | Gafas de sol: RAY-BAN | Anillos: H&M | Zapatillas: VANS | Bolso: MANGO.

¡Buenos días patrulla! ¿Cómo va todo por aquí en jueves? Yo para animarlo me he puesto mis shorts Mickey, mis favoritos del momento. ¡Ya no queda nada para que comience el fin de semana, de verdad ¡qué ganas tengo! Esta semana se me está haciendo un poco eterrrrna, ¿vosotros cómo la estáis llevando?

Este es mi look del pasado fin de semana, quería ir muy cómoda y con un look muy tranquilito pero sin perder ese rollito que tanto me gusta para los looks diarios, seguro que ya sabéis a lo que me refiero. Aunque la verdad todo el mérito es de los shorts Mickey que me compré hace poquito en Zara, creo que ahora también los tienen con las caritas de la Pantera Rosa y algún que otro personaje Disney.

¿Por qué estos shorts Mickey son mis favoritos?


Pues además del motivo obvio de que tienen decenas de Mickeys bordadas a lo largo de todo el pantalón, y eso para una fan de Disney como yo es argumento suficiente, me gusta mucho el corte y sobre todo la fluidez. En shorts no me gusta nada que se ajusten al cuerpo y en especial a las piernas: ni me siento cómoda ni me gusta estéticamente. Así que lo fluido, lo momo, lo oversized de estos shorts Mickey definitivamente me conquistó.

Es posible que si no habéis visto mi último vídeo en Youtube me preguntéis por la talla, en este caso yo me cogí una más de la que suelo usar, la 36, para que me quedasen como veis en las fotos. Y además los combiné con camiseta a rayas, también de Zara y además fenomenal de precio, porque no llega a los 5€ y es super cómoda - me cogí la talla L-.

Espero que os guste el look, que disfrutéis de este día y yo os mando un beso enorme, gigante, gigante y como siempre, os espero en redes sociales para daros mucho amor.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png