CONJUNTO DE VERANO: TOP PARA OCASIONES ESPECIALES

conjunto veranoconjunto veranoconjunto veranoconjunto veranoconjunto veranoconjunto veranoconjunto verano
                
Fotos por Javi L.          Vigo, Pontevedra.

Conjunto verano: SHEIN | Zapatos: KRACK | Gafas de sol: RAY-BAN | Pendientes: BERSHKA | Brazaletes: PRIMARK, BERSHKA, DANIEL WELLINGTON.

¡Buenos días, patrulla! Hoy os enseño mi conjunto de verano favorito, me llegó hace unos días y ya me lo he puesto varias veces. Está dividido en tres piezas, una falda con una apertura lateral tremenda a lo Angelina Jolie total, me gusta mucho el corte de esta falda, creo que es bastante favorecedor; y la parte de arriba está dividido en dos piezas: por un parte el top que cubre la parte superior con escote palabra de honor y sobre él un mini volante del mismo estampado. 


Conjunto de verano imprescindible para ocasiones especiales.


Llevé este conjunto de verano para un cumpleaños el pasado fin de semana y creo que es en este tipo de ocasiones más especiales donde más luce, aunque obviamente también me gusta combinado con unas deportivas para un look más casual. Soy de las que piensan que no son las prendas las que molan sino como van combinadas, así que depende de nosotros mismos que un look tenga rollo o deje de tenerlo.

Hoy tendréis un nuevo vídeo sorpresa en el canal y os llevo 24 horas conmigo desde que me levanto hasta que me acuesto: os enseño mi trabajo, reuniones, el cumpleaños de mi padre, un evento muy molón... ¡así que no os lo podéis perder!

Como ya sabéis os dejo el link al conjunto de verano perfecto en este post y también en 21buttons, porque en Instagram me habéis preguntado muchísimo por él. Además aprovecho para dejaros el link a un artículo de Stylight sobre PASOAPASO que me hace mucha ilusión, es una maravilla ver que valoran el trabajo que hay detrás del blog, el canal y las redes sociales. Así que pasaros por alli.

Me despido por hoy, os mando un beso enorme, gigante, gigante y nos leemos mañana.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png