VESTIDO ROJO Y ADEMÁS, CON ESTAMPADO DE FLORES

vestido rojovestido rojovestido rojovestido rojovestido rojovestido rojo
                
Fotos por Javi L.          A Lanzada, Pontevedra.

Vestido rojo: YOINS | Sombrero: 4UATRO ESTACIONES (parecido aquí) | Zapatillas: CONVERSE | Gafas de sol: CÉLINE.

¡Buenos días y feliz jueves, patrulla! Ayer, 17 de mayo fue festivo en Galicia, o día das letras galegas, y hoy tengo una sensación de lunes que no os lo podéis imaginar. ¿La buena noticia? Que ya solo quedan dos días para el fin de semana, y creedme que eso motiva bastante y recarga las pilas a tope.

En un vídeo en el canal de Youtube, que podéis ver aquí, os enseñaba este vestido rojo con estampado de flores, y ya entonces os había adelantado dos tendencias potentes que veremos el próximo verano (que aunque por el tiempo no lo parezca, ya falta poco para que llegue): una de las tendencias son los mini volantes en los bajos de faldas y vestidos, y la otra tendencia es el corte asimétrico en el bajo que hace un triángulo en la zona delantera - por cierto, un corte muy favorecedor -.


Vestido rojo, un must have de este verano.


Siempre había oído que cuando estamos morenos nos favorecen los tonos claros como beige, blanco, rosa... y también los tonos pastel pero si os soy sincera, uno de los colores que más me gusta como sienta - cuando estamos morenos en verano - y prácticamente a todo el mundo es el rojo. 

De algún modo realza más ese moreno y nos veremos mucho más monos, así que definitivamente el vestido rojo es un must have que no puede faltar en tu armario esta temporada. ¡Y si además tiene estampado de flores mucho mejor! En mi caso lo he combinado con un sombrero veneciano, que toma buena nota, porque también los veremos mucho, y unas Converse All Star en color blanco. Recurrir a básicos siempre es un acierto.

Que tengáis un bonito día y os espero en redes sociales. Os mando un beso enorme, gigante, gigante.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png