FALDA CUADRO VICHY. LA PROTAGONISTA DE MI LOOK.

falda cuadro vichyfalda cuadro vichyfalda cuadro vichyfalda cuadro vichyfalda cuadro vichyfalda cuadro vichyfalda cuadro vichy

Falda cuadro vichy: MANGO | Camiseta mensaje: MANGO | Zapatos: KRACK | Bolso: MANGO | Gafas de sol: CÉLINE | Reloj: VINTKOVA | Pendientes: 19DEL9.

¡Buenos días y feliz lunes patrulla! Este look es muy especial para mi porque además de utilizarlo para una ocasión -valga la redundancia- especial he cuidado cada detalle compartiéndolo con vosotros en un vídeo en el que os enseño todos los pasos para hacer el maquillaje, que es un maquillaje bastante sencillo y natural pero perfecto para un día especial, o para una cita, o para una tarde con amigas.

Curioseando la web de Zara vi que en la editorial y en las fotos de producto de esta temporada habían centrado bastante atención a los peinados y en particular vi uno muy similar al que os enseño en las fotos de hoy, que no es más que una coleta con varias gomas, y me animé no sólo a hacerlo sino también a compartir el paso a paso con vosotros por si también os gusta. ¡Es hiper sencillo!

Mi look especial con falda cuadro vichy.


Y el look también está muy pensado, llevo una falda cuadro vichy, esta temporada ya os he enseñado varias cosillas con estampado de cuadro vichy pero es que la verdad me gusta muchísimo, puede parecer un mantel de picnic, pero oye, yo encantada con mi mantel de picnic, que además tiene un corte midi muy favorecedor con volante en la parte baja, que ya sabéis que me encanta.

He combinado esta falda cuadro vichy con una camiseta con mensaje, que pone "Palm Beach", que me encanta el rollito fresco que aporta al look y lo molón que queda con el mini tattoo de la palmera. Y en los pies, como no quería ir arreglada en exceso, ni caminar incómoda durante todo el día sobre tacones, aposté por las bonitas mules con nudo de Krack ¡que son una maravilla!

Por si no lo habéis visto, os dejo el link directo al vídeo de este look AQUÍ. Espero que os guste mucho y que tengáis un maravilloso comienzo de semana. ¡Os quiero y os requiero!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png