BOLSO PIERCING. ¡ESTÁ DE MODA Y LO NECESITAS!

bolso piercingbolso piercingbolso piercingbolso piercingbolso piercingbolso piercingbolso piercingbolso piercing
                
Fotos por Javi L.          O Grove, Pontevedra.

Bolso piercing: MANGO | Camisa: SHEIN | Jeans: PULL&BEAR | Cuñas: OLIVIA LANG | Gafas de sol: PULL&BEAR | Pendientes: MANGO.


¡Buenos días y feliz comienzo de semana! A mi me encanta poder empezarla enseñando por aquí alguna de las cosas nuevas que han llegado a mi armario como el bolso piercing en un color que me encanta - y super bien de precio -, los pendientes, que son una monada y las maravillosas sandalias de cuña de Olivia Lang.

Os confieso que hacía bastante tiempo que no me subía a unas cuñas tan altas y ya había olvidado la altura que dan y lo mucho que nos estilizan, haciendo que el look gane puntos de forma automática y sobre todo, lo hiper cómodas que son. Me pasé el día entero sobre ellas y mis pies no se resintieron para nada. ¡Todo lo contrario! Yo feliz y encantada con mi altura sin sufrir por el dolor de pies.

Pero si es cierto que no es fácil dar con las cuñas perfectas, unas que sean bonitas, que sean cómodas y que sean versátiles para poder combinar con cualquier look. Yo ya estoy imaginando un vestido largo con estas y en mi cabeza ya me está encantando la combinación. Como os comentaba más arriba son de Olivia Lang y los diseños en cuñas que tienen son un espectáculo. ¡Id a echar un ojo!


El bolso piercing de la temporada. ¿Sabías que tu bolso ahora lleva piercing?


Fue J.W.Anderson el que nos creó la necesidad de hacerle un piercing a nuestros bolsos. Si es cierto que estamos hablando de bolsos de lujo a precios elevados que ni todo el mundo puede permitirse ni se hasta qué punto compensa invertirlos en un bolso que hoy está de moda pero quizás mañana no.  

Siempre he apostado por la inversión en bolsos o zapatos cuando cumplan dos requisitos: el primero que todas tus prioridades estén cubiertas - yo en este momento, por ejemplo , prefiero viajar que comprar un bolso - y el segundo que sea un clásico, un básico y que nunca pase de moda. 

Y aunque el bolso piercing de J.W.Anderson me encanta creo que no me gastaría ese dinero en él pero si en una versión low cost como este de Mango, que por solo 29,90€ también tiene piercing, también es muy mono y creo que voy a sacarle mucho partido esta temporada. 

¡Os recuerdo que tenéis nuevo vídeo en el canal con mis favoritos del momento! Así que si os apetece verlo os espero por Youtube y os mando un beso enorme, gigante, gigante.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png