¡ALERTA TENDENCIA! VESTIDO A RAYAS

vestido a rayasvestido a rayasvestido a rayasvestido a rayasvestido a rayasvestido a rayasvestido a rayas
                
Fotos por Javi L.          Tenorio, Pontevedra.

Vestido: SHEIN | Zapatillas: CONVERSE | Gafas de sol: CÉLINE | Brazaletes: BERSHKA (parecidos aquí).

Hoy os doy los buenos días con este vestido a rayas que no puede ser más bonito. Creo que os he dicho por activa, por pasiva, en redes sociales, por aquí y en el canal que esta primavera me ha dado muy fuerte por las rayas. Al principio me obsesioné un poco por las camisas a rayas pero ahora... ¡ahora todo me vale! 

Ya sabéis que colaboro desde hace muchos años con Shein y de hecho soy gran fan de sus prendas, no siempre tienen una calidad excelente pero la relación calidad precio es muy pero que muy buena. Cuando me dijeron que eligiese alguna prenda lo tuve claro y me fui directa a la sección de vestidos en busca del vestido a rayas perfecto y este con las mini rayas en azul y blanco, cortito y con los hombros al descubierto me conquistó.

¿Cómo combinar un vestido a rayas?


La verdad es que normalmente suelo elegir o comprar prendas bastante versátiles que pueda combinar de distinta manera, con looks más formales o cuando quiero ir más casual. Sin embargo a este vestido en concreto no le veo demasiadas posibilidades en un outfit más formal, me gusta con deportivas, con alpargatas, con sandalias pero siempre con un rollo desenfadado y tranquilito. ¡Nada de tacones con este vestido a rayas!

¿Y tú? ¿Le verías posibilidades para combinarlo de forma formal para algún evento, reunión o alguna celebración especial? Yo en este caso lo combiné con mis viejas deportivas de Converse, a las que por cierto, les tengo muchísimo cariño y aposté por accesorios molones como los brazaletes, que por cierto, me habéis preguntado mucho: los míos son de Bershka del año pasado pero los tenéis parecidos en Asos.

Os mando un beso enorme y como siempre, gracias por estar al otro lado de la pantalla. Os quiero y os requiero.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home