MONO LUNARES. UNA PRENDA CÓMODA Y TRENDY.

mono-lunaresmono-lunaresmono-lunaresmono-lunaresmono-lunaresmono-lunaresmono-lunares
                
Fotos por Javi L.          Villagarcía, Pontevedra.

Mono lunares: ZARA | Botines: KRACK | Collar media luna: SHOPAHOLIC | Gafas de sol: RAY-BAN.

¡Buenos días pasitos y feliz lunes y comienzo de semana! Qué bien vienen unos días de vacaciones para desconectar, disfrutar y cargar las pilas ¿verdad? Precisamente estos días aproveché para descansar, relajarme, organizar cosas en casa y para ir de compras y preparar el armario para la primavera. 

Dentro de esas nuevas adquisiciones está este fantástico vestido mono lunares que me encanta. Con la comodidad de un mono y lo trendy y femenino de un vestido, creo que el volante del bajo y las mangas le da un toque estupendo y el estampado ¡es genial! Aunque no soy objetiva porque soy muy fan del estampado de lunares.

Un look de festival con mi mono lunares.


Decidí combinar mi mono lunares con botines, ahora que Coachella está celebrándose en Los Angeles y que no dejamos de ver fotos de los looks festivaleros, me animé con el look que yo misma llevaría a un festival como Coachella. ¡Creo que lo tiene todo! ¿A vosotros qué os parece? 

Creo que además puede tener muchas posibilidades en función de cómo lo combinemos, con unas sandalias planas sería un look ideal para un viaje de turismo, es muy cómodo para llevar a la playa o a la piscina e incluso para salir una noche de primavera o verano con unas sandalias de tacón o un stiletto y una cazadora de cuero. Estoy segura de veréis muchos looks con este mono lunares por aquí. 

Recordad que tenéis un nuevo vídeo en el canal en el que os enseño mi colección de maquillaje, os doy algunos tips de organización de brochas, maquillaje, paletas... y además os hago un pequeño tour por el tocador. ¡Creo que os puede gustar! Si quieres verlo solo tienes que hacer CLICK AQUÍ.

Os mando un beso enorme, espero que os guste mucho el look y os espero en redes sociales. ¡Feliz lunes, pasitos! 
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png