LOOK CON GABARDINA NEGRA Y SOMBRERO

gabardina-negragabardina-negragabardina-negragabardina-negragabardina-negragabardina-negragabardina-negra
                
Fotos por Javi L.          Lalín, Pontevedra.

Gabardina negra: PULL&BEAR (similar aquí) | Camiseta básica: PULL&BEAR | Mom jeans: BERSHKA (similar aquí) | Zapatos: KRACK | Bolso: CUPLÉ | Pendientes: 19DEL9 | Sombrero: ASOS.  

¡Buenos días, pasitos! Hoy os enseño un look con gabardina negra y con prendas muy básicas que todos tenemos en el armario y con las que resulta realmente sencillo crear looks diferentes. ¿La clave de los looks básicos? Apostar por los accesorios, ese realmente es mi truco (ya no) secreto. Siempre que hago combinaciones con prendas básicas, sencillas, lisas, sin estampados, me gusta recurrir a complementos o accesorios que le den rollito, en este caso el bolsito de mano, el sombrero y por supuesto, la joyería/bisutería.

En un vídeo de la pasada semana os enseñaba los pendientes que llevo en las fotos y pregunté si os interesaba un descuento, muchas dijeron que si, así que desde 19del9 me ofrecieron un 19% de descuento con el código PASOAPASO. Aprovechadlo porque son realmente bonitos, le da un toque a cualquier look.


¿La gabardina negra es una prenda de primavera?


En un post anterior (aquí) os comentaba que el trench beige es la prenda it de la primavera, pero... ¿qué ocurre con un trench o una gabardina negra? Yo creo que no hay colores de verano o colores de invierno, me gusta combinar colores, estampados y prendas en función del estado de ánimo, de lo que me apetece ese día o lo que mejor me sienta. 

Es cierto que en primavera/verano suelo apostar por looks más claros pero el negro es el color al que siempre recurro cuando no se que ponerme, así que definitivamente, yo apuesto por una gabardina negra en primavera.

Os recuerdo que hay nuevo vídeo en el canal de Youtube en el que os enseño las nuevas prendas que han llegado a mi armario estas últimas semanas: principalmente vestidos, bikinis y sandalias, y que seguramente veréis pronto por aquí. Os mando un beso enorme y os espero en redes sociales.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png