JEANS ROTOS EN LOS BAJOS. ¡HAZ TU PROPIO DIY!

jeans-rotosjeans-rotosjeans-rotosjeans-rotosjeans-rotosjeans-rotosjeans-rotos
                
Fotos por Javi L.          Riazor, A Coruña.

Jeans rotos: PULL&BEAR | Camisa: SHEIN (parecida aquí) | Bolso: ZARA | Zapatos: KRACK | Gafas de sol: & OTHER STORIES.

¡Buenos días, pasitos! Hoy un look con jeans rotos que he hecho yo misma. Primero de todo quiero pediros disculpas porque este post tenía que haber salido ayer pero mi ordenador se tomó vacaciones porque decía que tenía el disco de arranque lleno, y aunque todavía no está solucionado este "pequeño" problemilla lo cierto es que al menos conseguí tener este post listo y el vídeo sorpresa que os publiqué ayer, en el que precisamente os enseñaba cómo hacer el DIY de estos jeans rotos en el bajo.


¿Cómo hice el DIY de estos jeans rotos en el bajo?


Tenía estos jeans en el armario sin usar desde hacía muchísimo tiempo, estaban pendientes de llevar a la modista para que los estrechase y subiese el bajo desde entonces, así que por falta de tiempo y un poco de pereza los jeans se fueron quedando en el armario sin uso alguno. Ya sabéis que una de las tendencias de este año es el protagonismo de los bajos de los pantalones: con rotos, con flecos, con volantes, con asimetrías... y vi que todas las tiendas tenían unos jeans con el bajo roto mediante tijeretazo, de cualquier forma, sin ninguna premisa; así que ni corta ni perezosa yo también le di un tijeretazo a los míos y conseguí justo el efecto que quería: mis propios jeans rotos en el bajo.

Creo que a las que somos bajitas este tipo de corte (justo por encima del tobillo) nos favorece bastante y el resultado tanto con los zapatos que veis hoy en las fotos como con deportivas es muy molón. ¡Desde mi DIY ya los he puesto dos veces! Así que si tenéis unos jeans abandonados en el armario, optad por el tijeretazo.

Espero que os haya gustado este look, muchísimas gracias por dedicar un minutito visitando el blog. Os mando un beso enorme, gigante, gigante. Y que tengáis un maravilloso día.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

3 comentarios:

  1. Me encantan la camisa y los zapatos!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, yo soy un desastrillo con estas cosas, tendré que reintentarlo! Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home