ESPECIAL IDEAS DE REGALOS DÍA DEL PADRE

Regalos día del padre, el especial de hoy en Paso a Paso. El próximo domingo 19 de marzo es el día del padre y si, estoy de acuerdo en que debemos cuidar a nuestros padres todos los días del año pero nunca está de más prepararle un detalle o sorprenderle en un día especial ¿no?

Así que toma asiento, coge papel y boli y haz click en los enlaces que te llevarán a los regalos día del padre más molones de la historia. Regalos originales, diferentes, con personalidad, bien seleccionados, útiles y con los que acertarás seguro. Los encontrarás de todos los precios, desde el más económico como el original reloj con ilustraciones en la correa hasta los más caros como la barbacoa portátil... pero ¡papá lo merece todo! ¿no crees?
regalos-dia-del-padre

1. Reloj con ilustraciones en la correa. Es uno de mis favoritos de la selección regalos día del padre, pensado para padres modernos a los que le gusta darle un toque chic y colorido a sus looks. Los hay en diferentes colores y a un precio increíble en Pull&Bear.

2. Auriculares para los amantes de la música. Si a papá le gusta la música, las series o ver vídeos en Youtube ¡aquí tienes el regalo perfecto! Unos auriculares potentes y donde prima la calidad y el diseño.

3. La fiambrera perfecta para llevar al trabajo. ¡Que comer fuera de casa no sea un problema! Regálale esta fiambrera molona de Black&Blum que le alegrará las comidas.

4. Unas deportivas nuevas. En toda lista de regalos día del padre no puede faltar el regalo estrella, unos zapatos o unos deportivos para el día a día de papá. Este año elijo estas New Balance que me parecen muy chulas.

5. Kit de cuidados faciales de L'Occitane. Para esos padres a los que les gusta cuidarse - y deben cuidarse -.

regalos-dia-del-padre

6. Tazas bonitas para empezar el día con una sonrisa. Si le gusta el café o el té con este regalo acertarás seguro.

7. Barbacoa portátil. Sin duda el regalo estrella para el día del padre de esta guía de regalos. ¿Qué sería de un padre sin su afición por las barbacoas? Y si en casa no tiene espacio para una improvisamos un picnic con esta portátil. ¡Es genial!

8. Cazadora bomber de ante. Comodidad y estilo en una sola prenda.

9. Cámara instantánea de Fujifilm para tener todos los recuerdos a salvo en todo momento. Se convertirá en la protagonista de vuestros buenos momentos. ¡No le dejes sin ella!

10. El altavoz de los altavoces. El regalo perfecto para los papás a los que les gusta ver las pelis a todo volumen o escuchar su música por toda la casa, sin duda este es su regalo.

¿Has tomado buena nota de estas ideas de regalos día del padre? Si no te da tiempo de llegar para la fecha ¡no te preocupes! Siempre es un buen momento para sorprenderlo y si tienes que hacerlo en alguna fecha especial, guarda esta lista para el futuro. ¡Comparte si te ha gustado!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png