ALERTA TENDENCIA: MEDIA DE REJILLA

mini-falda-polipielmini-falda-polipielmini-falda-polipielmini-falda-polipielmini-falda-polipielmini-falda-polipielmini-falda-polipielmini-falda-polipiel
                
Fotos por Javi L.          Cañón do Sil.

Camiseta: MARC JACOBS (similar aquí) | Falda: ZARA | Medias: CALZEDONIA | Botas: DR MARTENS | Collar: H&M | Bolso: DEZZAL (parecido aquí). 

¡Buenos días, patrulla! Nuevo día, nueva semana, nuevo look ¡y casi casi nuevo mes! Estoy impactada de lo rápido que están pasando estas últimas semanas, prácticamente no me he dado cuenta y ya han volado dos meses del 2017. ¿No es increíble? 

A lo que voy, que últimamente siempre termino enrollándome más de la cuenta contando cosas. Como ya habéis visto, si, definitivamente he caído en las medias de rejilla y en la falda de polipiel. Os hablé de estas dos tendencias en el vídeo de tendencias primavera 2017 y sabía que tarde o temprano iban a caer en mis manos, tanto es así que decidí combinarlas de forma conjunta en un look con cierto punto grunge ¿no os parece?

Hacía mucho tiempo que no recurría a las Dr. Martens para un look y ¡curioso! últimamente somos inseparables y veo que tienen muchísimas posibilidades en todos los outfits, quizás por esa ola de botas militares que inunda las tiendas en este momento, no lo sé. La cuestión es que me gusta mucho el resultado final de esta combinación: muy rockera, bastante agresiva, con un punto de riesgo y en tonos oscuros. 

La camiseta que llevo es de Marc Jacobs pero este tipo de looks me gusta mucho también con camisetas más rockerillas con mensaje, con grupos de música o simplemente con detalles especiales como parches o tachuelas. 

Esto es todo por hoy, espero que os guste mucho y os dejo por aquí el último vídeo publicado en el canal con un super haul de primavera que precisamente incluye esta falda y las medias. Que tengáis un fantástico comienzo de semana. Os mando mil besos.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

3 comentarios:

  1. Soy muy fan de las medias de rejilla! Me encanta el look!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que ideal, me encanta el look.
    Yo me he comprado unas medias asi y aun no las he estrenado jaja

    Muchos besitos, te espero en mi nuevo post, https://nairgraphies.com/2017/02/27/spring-is-cooming/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home