CONSIGUE UN LOOK INFALIBLE

infalible-total-cover-loreal

¿Sabes esos días en los que te levantas y ni tú reconoces tu propia cara? Muchas veces nos levantamos con la piel seca, con la cara hinchada, alguna rojez, con demasiadas ojeras o quizás con un nuevo amigo -granito- que no conocíamos. Seguro que te sientes identificada con alguna de estas opciones ¿verdad?

Los que seguís el blog, el canal o las redes sociales ya sabéis que tengo la ojera bastante profunda y muy oscura. Y lo peor es que siempre me acompañan, haya descansado o no haya descansado, mis ojeras siempre están ahí para darme los buenos días. Así que necesitaba dar con el producto infalible que me ayudase a disimularlas, y como me ha gustado tanto la nueva línea Infalible Total Cover 24h de L'Oreal quiero compartir mi experiencia con vosotros.

infalible-total-cover-lorealinfalible-total-cover-lorealinfalible-total-cover-lorealinfalible-total-cover-loreal

Esta nueva línea Infalible Total Cover de L'Oreal se compone de dos productos: la base fluida de maquillaje 24h y la paleta con diferentes tonalidades para disimular las imperfeccciones como ojeras, granitos, manchas o rojeces.

Aplicar la paleta es muy sencillo, de hecho yo creo que en las fotos podéis ver cómo lo he hecho yo para disimilar lo que menos me gusta y dar algo de luz a lo que más me convence. Pero bueno, os explico el modo de uso de la paleta de correctores 24h:

Tiene una textura maravillosa y muy ligera que permite extender el producto cómodamente, de hecho yo lo he hecho con los dedos porque me resulta más preciso que con brochas. Aunque en las fotos veis mucho producto - porque quería enseñaros un ejemplo de aplicación -, la verdad es que con muy poquita cantidad es suficiente porque se difumina fenomenal. 
  • El color verde es para neutralizar las rojeces.
  • El color morado es para iluminar las zonas apagadas.
  • Hay tres tonos de beige para camuflar los granos, manchas, rojeces, alguna marquita y cubrir las ojeras. El más oscuro es el que mejor me funciona a mi para mis ojeras, porque las tengo muy oscuras y como el tono tira a anaranjado las neutraliza muy bien.

infalible-total-cover-lorealinfalible-total-cover-loreal

Una vez aplicada la paleta de correctores 24 h y ya corregidas las imperfecciones, el siguiente paso sería aplicar el fondo de maquillaje, su textura permite aplicarla con los dedos y la verdad es que yo siempre lo prefiero, porque me manejo mejor que con las brochas.

Se aplica desde el centro del rostro hacia los exteriores para que lo podamos repartir mejor hacia el cuello. Es tan ligera que con una pequeña cantidad es suficiente, esto me gusta porque no da ninguna sensación de pesadez en la piel y nos permite estar muy cómodas durante todo el día, por supuesto sin efecto máscara y con una cobertura total que resiste todo el día y toda la noche. Creedme si os digo que lo camufla todo, ¡es infalible! 

También puedes usar esta línea Infalible Total Cover de L'Oreal para corregir otras zonas como el cuello, el escote u otras zonas, puesto que es rostro y cuerpo 24h.

Camisa: SHEIN.

 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png