MERCADO DE NAVIDAD DE MADRID



La semana pasada nos fuimos a Madrid, al mercado de Navidad de la Plaza Mayor con Enterprise Rent-A-Car. Nos cedieron un coche de alquiler para desplazarnos a la capital y poder empaparnos del espíritu navideño. Recuerdo que la primera vez que visité el mercado de Navidad de la plaza Mayor todavía vivía en Madrid y me acerqué con mis padres y mi hermano hasta la Plaza Mayor atraídos por la cantidad de gente y los gorros divertidos que entraban y salían de aquella inmensa plaza. Cuando descubrimos lo que había nos pasamos un buen rato caminando y descubriendo los puestecillos. ¡Fue muy guay!

Este año la sensación era otra, fui con mi marido - como cambian las cosas - y en busca de cosas navideñas para el primer árbol de navidad de nuestra propia casa. A veces asusta lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que cambian las cosas ¿verdad? Sin embargo las emociones eran las mismas: niños llenos de ilusión, gente feliz comprando decoración navideña y un espíritu de paz y amor que solo se vive en esta época del año. ¡Ojalá volver cada año y vivirlo siempre con la misma intensidad!

Después de visitar el mercado de Navidad de la Plaza Mayor de Madrid nos fuimos hacia el Sur, ese mismo día recogíamos nuestro coche nuevo - por cierto, nuestro regalo de Navidad, que este año se ha adelantado un poquito -. ¡Fue un día de muchas emociones! 

Desde Enterprise Rent-A-Car lo cierto es que nos hicieron el viaje (y la vida) mucho más fácil. Las conexiones desde Galicia a Almería (y en concreto a Albox, que era donde estaba el coche) eran imposibles, no teníamos avión porque estábamos encima de la fecha, las conexiones de tren eran inviables y no encontrábamos forma de llegar al destino para recoger nuestro coche y poder volver con él. 

El coche de alquiler era la mejor opción, lo recogíamos en Pontevedra con todas las comodidades y facilidades y lo devolvíamos en Córdoba, elegimos la oficina de Córdoba porque estaba abierta el domingo y así aprovechábamos para disfrutar de la ciudad y conocerla un poco. 

Sin embargo, el coche nuevo no nos lo entregaron hasta el lunes, por lo que decidimos alargar un día más nuestras vacaciones y entregar el coche de alquiler en la oficina de Enterprise Rent-A-Car Granada. ¿Os imagináis el lío de coche y kms que teníamos? 

Hemos estado en 3 oficinas de Enterprise (Pontevedra, Córdoba y Granada) y solo tenemos buenas palabras por el trato, el servicio y lo bien que se han portado con nosotros. Fueron muchos kms y no fue un viaje fácil y lo único que hicieron fue facilitarnos las cosas en todo momento, y eso, cuando estás fuera de casa es una alegría.

mercado-navidad-plaza-mayor-madridmercado-navidad-plaza-mayor-madridmercado-navidad-plaza-mayor-madridmercado-navidad-plaza-mayor-madridmercado-navidad-plaza-mayor-madridmercado-navidad-plaza-mayor-madridmercado-navidad-plaza-mayor-madridmercado-navidad-plaza-mayor-madrid
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png