BLACK CANYON

cazadora-cuero-flecos-vintagecazadora-cuero-flecos-vintagecazadora-cuero-flecos-vintagecazadora-cuero-flecos-vintagecazadora-cuero-flecos-vintagecazadora-cuero-flecos-vintagecazadora-cuero-flecos-vintage
                
Fotos por Javi L.          Vigo, Pontevedra.

Cazadora: VINTAGE (parecida aquí) | Sweater: ZARA | Jeans: ZARA (parecidos aquí) | Botines: KRACK | Bolso: DEZZAL | Gafas de sol: CÉLINE | Reloj: DANIEL WELLINGTON.

¡Comenzamos semana! Y después de los festivos y lo caótico de la anterior si os soy sincera necesitaba empezar una nueva semana, bajar las cosas a la tierra, organizar papeles, adelantar trabajo y recuperar la rutina y la estabilidad. Aunque se que en diciembre no siempre es fácil - mucho menos con el vlogmas, en el que la cámara es mi mejor amiga y la edición de vídeos mi pan de cada día -.

Hoy os enseño un look hiper sencillo, con básicos transformados que tienen mucho rollo. Soy muy fan de estos looks y son con los que me siento más cómoda y más yo, fundamentalmente por la personalidad que tiene. 

La cazadora la compré en una tienda vintage de San Francisco y aunque realmente está bastante deteriorada no podía dejarla en aquella percha, me enamoré de ella y creo que le da el toque definitivo a cualquier look, por básico que sea. Los jeans son mis favoritos de todos los tiempos, un día se me rompieron, me resistí a tirarlos y decidí romperlos - mucho  más, quiero decir - para conseguir estos looks más macarras y transgresores. 

Y además buenas noticias, porque con el código "PasoAPasoBlog" tenéis un 15% de descuento en todos los productos de la web de Daniel Wellington, y os aseguro que su nueva colección es una pasada. Esta Navidad regala a esa persona especial un reloj, ¡acertarás seguro! Y además te ahorrarás el 15% de descuento en tu reloj Daniel Wellington.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

1 comentario:

  1. me encanta el look!!!! la cazadora no puede ser más original

    Un besote linda
    Hoy en mi blog un look con falda de animal print
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home