BICOLOR DAYS

abrigo-de-pelo-negro-y-blancoabrigo-de-pelo-negro-y-blancoabrigo-de-pelo-negro-y-blancoabrigo-de-pelo-negro-y-blancoabrigo-de-pelo-negro-y-blancoabrigo-de-pelo-negro-y-blancoabrigo-de-pelo-negro-y-blancoabrigo-de-pelo-negro-y-blanco
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Abrigo: H&M (parecido aquí) | Camiseta: ZARA | Jeans: PULL&BEAR | Botines: KRACK | Gorra: H&M (parecida aquí) | Bolso: DEZZAL | Gafas de sol: RAY-BAN (vía Lentiexpress).

¡Buenos días y FELIZ NAVIDAD! Se que muchos estáis de vacaciones y espero de todo corazón que aprovechéis cada día de estas fechas mágicas para disfrutarlo en familia, para hacer cosas nuevas, para hacer planes caseros y para dar mucho amor. A mi me toca trabajar pero hoy han acabado los vlogmas y aunque todavía me queda editar un par de vídeos, me he liberado de mucho mucho trabajo. No obstante tengo que reconocer que me da muchísima pena y os voy a echar muchísimo de menos. Espero que igualmente sigáis todas las aventuras por aquí y por social media porque... ¡todavía queda mucha Navidad por vivir! 

El look de hoy a mi me parece que tiene bastante rollo, creo que es el típico look que aunque está compuesto de básicos, combinados de forma adecuada y con un par de toques molones como el abrigo y la gorra gana muchísimo. ¿A vosotros qué os parece?

Seguro que me preguntáis y el abrigo tiene ya bastante tiempo, era una edición limitada que en su día había sacado H&M para su desfile en París - de hecho lo compré en París - le tengo tanto cariño que lo tengo guardado en el armario como oro en paño.

Aunque soy muy fan de la comodidad de los jeans pitillo os confieso que últimamente los mom jeans le están ganando terreno, y aunque no sientan tan bien, el resultado en los looks me gusta muchísimo. ¿Vosotros que preferís, mom jeans o pitillo?

Os mando un beso enorme y que tengáis un precioso comienzo de semana.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

4 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home