MAYBE?

abrigo-masculino-camelabrigo-masculino-camelabrigo-masculino-camelabrigo-masculino-camelabrigo-masculino-camelabrigo-masculino-camelabrigo-masculino-camel
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Abrigo: STRADIVARIUS (parecido AQUÍ) | Sweater: DEZZAL | Jeans: PULL&BEAR | Gafas de sol: RAY-BAN (vía Opticalling) | Bolso: ZARA | Zapatos: KRACK.

¡Buenos días! A veces me canso rápido del negro y cuando llevo varios días vistiendo de negro siento que tengo que darle color a los looks porque sino me afecta en el ánimo. ¿Soy la única a la que le pasa? Y os aseguro que aquellos días en los que pongo algo de color me siento más enérgica. Seguramente sea algo psicológico y que no tenga sentido ninguno pero... así soy. 

Tengo este abrigo con corte masculino de color camel desde hace ya bastante tiempo, lo compré en unas rebajas de Stradivarius - a un precio muy bueno, por cierto - y desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos. Siempre está en el armario dispuesto a sacarme de un apuro. Yo lo tengo claro, los abrigos de pelo y los abrigos de corte masculino son mis favoritos.

Además estreno el sweater tricolor de Dezzal que tiene un tanto y una calidad magnífica, la verdad es que me ha sorprendido mucho, porque es finito pero abriga un montón. Lo combiné con jeans con el bajo asimétrico, que creo que modernizan bastante un look que a priori es bastante clásico y aposté por mis granny shoes, que por cierto, son muy cómodos y en Krack los tenéis de un montón de colores. Me parece una muy buena opción para comidas, cenas, reuniones y demás fiestas de estas Navidades. 

Pues con mis granny shoes y mi abrigo con corte masculino en color camel, al que por cierto, le he puesto un par de pins para darle un rollito más moderno, me despido por hoy. ¡Ya es mitad de semana! Os mando un beso enorme.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el aire que le has dado al look y la suavidad de los tonos.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home