EL DESAYUNO PERFECTO CON YOGUR

desayuno-yogur-danonedesayuno-yogur-danonedesayuno-yogur-danonedesayuno-yogur-danonedesayuno-yogur-danonedesayuno-yogur-danonedesayuno-yogur-danone
                
Fotos por Natalia M.          Piso encantado.
¡Buenos días chicos! Hoy os enseño un post diferente, abandono el look del día para hablaros de lifestyle, de la importancia de cuidarnos y de empezar el día con energía y buenos hábitos.

Seguro que ya sabéis que me gusta cuidarme, adoro hacer deporte, me relaja, me motiva y me ayuda a llevar mejor el día a día (en este post os enseñé un look deportivo y os hablé sobre esto). Pero no tiene sentido llevar un estilo de vida basado o centrado en el deporte sin acompañarlo de un hábito de vida saludable. 

En casa es Javi el que se encarga de las comidas, cocina mucho mejor que yo, tiene más tiempo para preparar la comida y además, se preocupa mucho por cuidar nuestra alimentación, así que en ese sentido me despreocupo. No hacemos ninguna dieta, nada estricto o que nos impida disfrutar de nuestro día a día. Solemos compensar bastante, y si un día nos pasamos lo compensamos con los días siguientes. Creo que la vida es equilibrio y se trata de encontrar el punto medio en cada cosa.

A estas alturas ya sabréis que el desayuno es la comida más importante del día y hoy comparto con vosotros mi desayuno perfecto de los días entre semana: el café no puede faltar en mi vida - se que no es lo más sano y bueno del mundo, pero no puedo vivir sin él -, suelo prepararme tostadas con aceite, o tomo un par de galletas o alguna barrita de cereales; siempre intento tomar dos o más piezas de fruta en el desayuno, ya sea en zumo, smoothie o sólidas y además me encanta prepararme un super bowl con yogur, semillas de chia, frutas y muesli. No siempre tengo tiempo para prepararlo pero intento que sea mínimo dos o tres veces por semana. 

No hay nada más importante que cuidar nuestra alimentación, nuestra salud y empezar el día con energía, con ganas y de forma saludable. Y ahora, cuéntame, ¿cual es tu desayuno perfecto?
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

2 comentarios:

  1. Hola preciosaaa!!!!!me super chifla tu blog eres increible!!una pregunta,¿de donde es el bol que pone #yomecuido?es que me ha enamorado al verlo!muchisimas graciassss!!!un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me lo envió Danone. Pero los he visto parecidos en tiendas deco tipo H&M home, eso si, no pone el hashtag #yomecuido. Un besote enorme y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home