BURGUNDY

look-con-basicoslook-con-basicoslook-con-basicoslook-con-basicoslook-con-basicoslook-con-basicoslook-con-basicoslook-con-basicos
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Cazadora: ZARA | Camiseta: PULL&BEAR (parecida aquí) | Jeans: TOPSHOP | Botines: ZARA | Bolso: RALPH LAUREN | Gorra: H&M (parecida aquí) | Collar: H&M (parecido aquí).

¡Cómo cuesta empezar los lunes después de un fin de semana tranquilo y de descanso! A veces pienso que cuanto más descanso el fin de semana más cansada me encuentro a lo largo de la semana. ¿Soy la única loca a la que le ocurre esto? Además ha sido un fin de semana con un tiempo terrible, lluvia, frío y días grises y muy oscuros -aunque por las fotos no lo parezca- que solo invitaban a quedar en casa con la mantita. 

Ayer os enseñé en el canal un vídeo con las 10 prendas imprescindibles en mi armario para este otoño, así que hoy quería enseñaros un look precisamente compuesto de esos básicos que no pueden faltarme este otoño como los jeans negros pitillo, unos botines cómodos y todoterreno, una camiseta a rayas y por supuesto, una cazadora de cuero - que por cierto, ha sido un regalo de cumple que veis por primera vez por aquí -.

Ya sabéis que a los looks básicos siempre intento darle algún toque diferente para que no resulten aburridos y lo intenté con el bolso en color burdeos y la gorra marinera, y la verdad es que el resultado me gustó mucho. 

Y ahora cuéntame, ¿cuales son tus básicos para este otoño? Las prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada. 
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

3 comentarios:

  1. Natalia me encanta el look! son todo básicos pero metiendole ya un bolso rojo,la gorra,un collar y queda totalmente distinto! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo ví, me gustó mucho(el vídeo). Es un look con el que me siento super identificada :)
    Besines
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I have to say that girls are really amazing in all black look. Your bag and necklace are all stunning.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home