#72 DECO | IDEAS PARA DECORAR RADIADORES

como-decorar-radiadores

Quizás por el título pensaréis que me he vuelto loca... pero no, hoy os quiero dar algunas ideas para decorar los radiadores de vuestras casas. Tengo que confesaros que soy una enamorada de los radiadores antiguos, lejos de disgustarme me apasionan y creo que deben tener el protagonismo que se merecen. 

En este post os hablaba de lo mucho que me gustan los pisos con encanto. Y prácticamente todos los pisos con los que soñaba desde pequeña incluyen radiadores antiguos, los de verdad, los que son altos y con un ancho considerable, los de toda la vida. Ahora que por fin nos hemos mudado y ya estamos en el piso encantado tenemos la casa llenita de estos radiadores y quiero decorar alguno de ellos, los de un par de habitaciones en concreto porque creo que pueden crear un rincón super especial. De hecho, la imagen superior - que es mi favorita - me ha inspirado mucho a la hora de decorar el radiador del estudio. 

Se que muchos no tenéis este tipo de radiadores y que contáis con los más modernos, que suelen ir pegaditos a la pared y no tienen un ancho tan importante, en ese caso, ¿sabéis qué haría yo? Justo encima colgaría un tablero de madera clarita que sobresalga un par de centímetros del radiador y aprovecharía para poner una botella bonita con paniculata seca, una vela, un marco de fotos o algún accesorio decorativo que capte la atención.

Justo debajo de este texto os dejo algunas ideas más, quizás no me gusten todas al 100% pero me han venido muy bien para captar la idea general de lo que quiero para cada uno de los radiadores que pretendo decorar. ¿Y tú? ¿Decorarías algún radiador o te parece una idea descabellada?

como-decorar-radiadorescomo-decorar-radiadorescomo-decorar-radiadorescomo-decorar-radiadores
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

1 comentario:

  1. Me encantan las ideas que propones! Un post muy original para integrar en la decoración los radiadores y aprovechar incluso espacio. Un beso!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home