TULLE DAYS

vestido-tul-transparentevestido-tul-transparentevestido-tul-transparentevestido-tul-transparentevestido-tul-transparentevestido-tul-transparentevestido-tul-transparentevestido-tul-transparente
                
Fotos por Javi L.           Pontevedra.

Vestido: BERSHKA | Gafas de sol: ASOS.

Evidentemente este no es un look para mi día a día, y obviamente no es un look para salir a la calle - por lo menos en mi caso - pero el escenario de las fotos invitaba a hacer algo diferente, algo especial. ¡Y eso hicimos! 

Compré este vestido en tul transparente para llevarlo por encima de jeans y camisetas y que aportase algo más de calidez y especialidad a los looks más sencillos. Y creedme que queda super bien, tranquilos porque os lo enseñaré más adelante. 

Ya sabéis que de vez en cuando me encanta introducir estos posts más locos en el blog, que aporten algo diferente y nos divirtamos mucho preparándolos, fotografiándolos y hasta compartiéndolos. Espero que os guste y que tengáis el más bonito de los fines de semana.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

4 comentarios:

  1. Pues me encanta, no todo el mundo tiene la creatividad para hacer esto. Definitivamente me encanta y os ha quedado una sesión preciosa.
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulooo me encanta!!Enhorabuena por el post, es ideal. Espero que tengas un buen día guapa :)

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Queda super vulgar el vestido asi, demasiado transparente, mejor con un body negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post empieza de la siguiente manera: "Evidentemente este no es un look para mi día a día, y obviamente no es un look para salir a la calle - por lo menos en mi caso -". Eso quiere decir que obviamente no es un look con el que yo saldría a la calle, ni si quiera con body, pero son unas fotos diferentes, el objetivo no es enseñar un look, sino generar contenido diferente. Sin más.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home