MI VESTIDO DE BODA

vestido-azul-bebevestido-azul-bebevestido-azul-bebevestido-azul-bebevestido-azul-bebevestido-azul-bebevestido-azul-bebe
                
Fotos por Javi L.           Vigo, Pontevedra.

Vestido: Boutique San Francisco | Sandalias: KRACK | Collar: SINGULARU | Gafas de sol: LE SPECS | Brazaletes: BERSHKA.

El día de nuestra boda estábamos tan entusiasmados con el momento, el día, la situación, pensando solo en disfrutarlo y en compartir ese momento él conmigo y yo con él, que ni fotografiamos el look de boda. Tenemos 4/5 fotos contadas del momento del sí quiero y un recuerdo precioso que quisimos guardar solo para nosotros. 

Sabía que no quería ir de blanco, después de este tiempo en el blog supongo que ya sabéis que no me muevo por mareas, hago las cosas porque me gustan, cuando me gustan y cómo me gustan. El negro es un color que, aunque me encanta, no lo veía para un día tan especial. Así que sabía que tenía que encontrar un color que diese luz a esta nueva etapa.

Llevaba algunas tiendas/boutiques/firmas previamente seleccionadas desde España en las que buscar vestido para mi boda, ¿qué queréis que os diga? Me casaba en Las Vegas y quería que mi vestido fuese de San Francisco, una de mis ciudades fetiche desde pequeña. Y efectivamente, allí lo encontré.

Solo había dos requisitos: que no fuese blanco y que dejase a la vista mi tatuaje del hombro, que sin saberlo, el día de nuestra boda hacía exactamente un año que me había hecho. Un corazón, precisamente un corazón. ¿Casualidad? ¿Destino? No lo se.

No es ni largo ni corto, tiene una espalda espectacular y es sencillo sin serlo; exactamente lo que necesitaba. ¿Pero sabéis qué es lo mejor de mi vestido de boda? Que he invertido en él y no he gastado el dinero... porque puedo seguir usándolo en mi día a día con unas zapatillas molonas y en un momento especial con los zapatos adecuados. 
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

5 comentarios:

  1. Guapa, creo que es muy tú, eso de los escotes espectaculares y tonos soft lo relaciono mucho con tu estilo! Te queda espectacular y sin duda será un vestido que podrás utilizar después, algo que veo muy práctico :)

    Un besito,
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mide el brazalets? Es de este año??

    ResponderEliminar
  3. Espectacular,

    Un beso

    https://mycottonclouds.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Aún recuerdo cuando encontré este blog de casualidad, de eso ya hace varios años. He visto cómo ha evolucionado todo, tú, tú vida, el blog...me he sentido identificada con muchos aspectos de ti, de tu personalidad y de tu vida y aunque he abandonado mucho el uso de las redes sociales por muchos motivos personales, eres de las pocas personas que aun me gusta seguirle el ''paso'', por eso me alegra tanto de ver este post. Espero que seáis muy felices y que esa felicidad dure toda la vida :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home