MALIBÚ

Malibu-beachMalibu-beachMalibu-beachMalibu-beachmalibu beachmalibu beach
                
Fotos por Javi L.           Malibú, Los Ángeles.

Bikini: PULL&BEAR | Bandana: ZARA | Brazaletes: BERSHKA | Gafas de sol: CÉLINE [vía Óptica Sanabre].
Aquí están mis primeras fotos en el blog desde California. Si soy sincera no pretendía subir ningún post desde aquí porque vengo a descansar y a disfrutar pero a fin de cuentas, el blog nunca ha dejado de ser un hobby y cuando algo te apasiona no afecta al descanso.

Os contaré todos los detalles del viaje en próximos posts y en algún vídeo para el canal, porque si de algo nos está sirviendo este viaje es para cargarnos las pilas y llenarnos de mil ideas que llevaremos a la práctica tan pronto pisemos España - el cambio de nuestro piso nuevo incluido - pero como hasta ese momento todavía queda mucho ¡y menos mal! hoy os enseño estas fotos en Malibú: mi outfit para un día de playa en uno de los lugares más chic de la West Coast

Si queréis seguir todo el viaje día a día no dejéis de seguirme en Instagram, allí tenéis las fotos al momento. Os mando un beso enorme ¡y feliz día!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

6 comentarios:

  1. Que chulas las fotos! Me encanta el bikini de crochet!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Increibles las fotos!! Adoro las gafas! muchos besos:D

    http://laurasavenue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotazos! Me encanta el post. Disfruta!
    Un besazo

    Beatriz

    {beatrizibanez.com }

    ResponderEliminar
  4. Guapa, una pregunta; ¿qué cámera utilizas para hacer estas fotazas? Estoy buscando para comprarme una y voy perdida con el modelo, y como me gusta como te quedan a ti... :) Las que subes en tus redes sociales también las sacas con la cámera?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! La cámara es la Canon 70D y en concreto para estas fotos utilizamos dos objetivos (se nota en el cambio de luz). Aunque es muy importante tener una cámara buena, creo que es más importante que busques un buen objetivo que se adapte al tipo de fotos que haces, yo no entiendo mucho de esto, pero si a un 50mm le pillas el "tranquillo" el resultado es muy bueno. Y las de redes sociales están hechas con el teléfono, fundamentalmente las de instagram porque son más inmediatas. Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Natalia :) Tendré tu consejo en cuenta. Un saludo bonita ;)

    Anna
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home