#67 DECO: ALFOMBRAS VINÍLICAS

alfombras-vinílicas-decoracion

Hoy os voy a hablar de algo que quizás no conozcáis porque es bastante nuevo y personalmente me ha costado bastante encontrar. Ahora que estoy centrándome en los detalles deco y en la practicidad y comodidad de nuestro nuevo piso di por casualidad con las alfombras vinílicas.

Os pongo en situación: en el piso nuevo la cocina es relativamente nueva -si la comparamos con el resto de las habitaciones- así que en lugar de conservar el suelo se cambió por una baldosa bastante corriente. Algo que no me hacía demasiada gracia. Buscando alternativas encontré las alfombras vinílicas.

¿Qué son las alfombras vinílicas? Son alfombras para suelo elaboradas en PVC lo que facilita muchísimo la limpieza ya que se pueden lavar o fregar, y esto en la cocina nos viene fenomenal; no se rayan y nos permiten decorar el suelo sin preocuparnos del polvo, las manchas o cualquier otro aspecto que nos preocuparía con otro tipo de alfombras de fibras. 

Las hay de diferentes diseños, la verdad es que hay muchísima variedad, pero la que yo he elegido para nuestra cocina es de baldosa hidráulica, porque así no desentona con el resto de suelos del piso y no la voy a poner en toda la cocina sino en la zona de fuego (vitrocerámica y horno) y zona de agua (fregadero).

Como os comentaba, son bastante caras y no es sencillo dar con ellas. Yo la encontré en Floorart, que os aseguro que es la mejor en relación calidad-precio y la que más variedad tiene -y creedme si os digo que he buscado mucho-. El envío es rapidísimo, en menos de 48 horas la tenéis en casa y el servicio estupendo. Así que si os planteáis alfombras vinílicas como opción, echad un primer vistazo en Floorart.

alfombras-vinílicas-decoracionalfombras-vinílicas-decoracionalfombras-vinílicas-decoracion

 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

1 comentario:

  1. Hola, tienes alguna foto de la alfombra de floorart de la cocina? Yo tb estoy pensando en comprarla y no me decido... gracias

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home