#62 DECO: GREEN TOUCH
Si hace un par de años me dices que las plantas se convertirían en mis amigas y que las plantearía como una gran opción de decoración en casa, probablemente no te hubiese creído. Nunca he tenido buena mano para las plantas, hasta hace poco se me morían hasta las artificiales, no sabía cogerle el punto para regarlas, la frecuencia, la cantidad ni tan si quiera lo que cada planta necesitaba con el cambio de estación.
Y aunque ahora no soy ninguna gurú parece que entre las plantas y yo nos entendemos mejor, y no sólo eso sino que ya me parece imprescindible en decoración convivir con, al menos, una planta. Siento que dan vida a una casa, que la llenan de energía positiva y que además añaden un punto bonito, diferente y relajado a cualquier rincón de casa.
Si todavía no tienes ninguna y crees que algún rincón de tu casa necesita un cambio, te animo con este nuevo mundo, infórmate bien sobre los cuidados y dedícale el tiempo que necesita, es importante que no olvides que es un ser vivo y que lo único que va a aportar a tu casa es vida y bienestar, así que cuídala.