METROPOLIS

furls-metropolis-lookfurls-metropolis-lookfurls-metropolis-lookfurls-metropolis-lookfurls-metropolis-lookfurls-metropolis-look
                
Fotos por Javi L.          Vigo, Pontevedra.

Vestido: BLANCO | Cazadora: ADOLFO DOMÍNGUEZ (parecida aquí) | Bolso: FURLA | Botines: STRADIVARIUS (parecidos aquí) | Calzas: CALZEDONIA | Gafas de sol: ASOS.
¡Buenos días y bienvenidos a la realidad! Después de estas últimas semanas de posts intermitentes, de fiestas, de celebraciones y de posts especiales de Navidad volvemos a la calma, comenzamos la rutina, nuestra rutina pero ¡con cambios! 

El 2016 a nivel personal será un año de muchos cambios, de emprendimiento, de nuevas ilusiones, de proyectos que terminar y otros que comenzar y de viajes, espero y deseo que muchos viajes en los que podáis acompañarme a través de las redes sociales. 

Pero además de esas novedades a título personal también habrá cambios en el blog, no tanto en el diseño pero si en el contenido y en el formato de ese nuevo contenido. También cambiaremos sustancialmente el canal de Youtube y los propios vídeos del canal, apostaremos por vídeos más maduros, más sinceros y trabajaremos por mejorar la calidad. Y también le daremos un giro a las redes sociales con un nuevo diseño, secciones y contenido diferente para cada una de ellas para que podáis seguirme en el formato que más os guste. El único objetivo es mejorar para vosotros y que encontréis en este blog justo lo que queréis encontrar.

Y después de estas parrafadas, espero que os guste el look en el que estreno uno de mis regalos de Papá Noel: el bolso Metropolis de Furla, que es el auténtico protagonista y disfrutad de las rebajas, comprad con cabeza y apostad por calidad y no cantidad. Os mando un beso gigante.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho natalia! Renovarse o morir! Adems los cambios a veces dan miedo, pero si se hacen Cn ilusion y esfuerzo sin siempre para bien, te lo dice una que este año se ha tirado a la piscina sin saber siquiera si había agua! Jajaj y las cosas salen! Un beso muy grande!!! T sigo leyendo! Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Que monería de look llevas hoy, me encanta tu bolsito.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home