FRIDAY MOOD

chaqueta-larga-verdechaqueta-larga-verdechaqueta-larga-verdechaqueta-larga-verdechaqueta-larga-verdechaqueta-larga-verdechaqueta-larga-verde
                
Fotos por Javi L.          Vigo, Pontevedra.

Chaqueta: SHEIN | Sweater: ZARA | Pantalones: ZARA | Botines: KRACK | Bolso: OASAP (tenéis bolsos de este tamaño y estilo en Parfois) | Gafas de sol: ASOS.
¡Feliz viernes y bienvenidos un día más a vuestro blog! Esta semana, como ya os comenté a comienzos, he estado con algo de fiebre y un dolor de garganta bastante insoportable pero como el trabajo no perdona... hay que salir igualmente a la calle y tenía claro que debía abrigarme bien y por eso recurrí al sweater de cuello vuelto/cuello cisne.

Además estrené esta chaqueta de Shein, que no, no es la misma que el abrigo del mismo color que habéis visto antes por el blog, como aquí. Esta es un poquito más fina y tiene una caída diferente. Me gustó tanto el color de abrigo que decidí cogerme también la versión chaqueta aprovechando que este tipo de prendas que alargan la figura son tendencia. Debemos aprovecharnos de todas esas tendencias que nos benefician a la hora de vestir.

Los pantalones son unos viejos amigos de Zara - y que he visto similares esta temporada en Uterqüe - que rescaté del armario. Solía usarlos como traje pero esta vez quise darle un rollo diferente y lo cierto es que me sorprendió el resultado. ¿A vosotros qué os parece? Os mando un beso gigante y feliz fin de semana.

 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

5 comentarios:

  1. me encantan los pantalones y el abrigo! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta, que tengas un feliz dia preciosa :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo verde khaki y los pantalones preciosos tambien!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien combinado! Me encantan los pantalones. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home