EL REGALO PERFECTO



¡Buenos días familia! Hacer el regalo perfecto no siempre es tan sencillo como parece, así que además de todas las ideas que os he dado en el vídeo quiero compartir con vosotros algunos tips que creo que son interesantes a la hora de preparar un regalo para esta Navidad o para cualquier momento del año. 
  • Tener en cuenta la edad, el sexo y la profesión de la persona.
Es evidente que no podemos hacer el mismo regalo a un niño de 9 años (aquí tenéis ideas de regalo para niños) que a una ingeniera de 45 años. Así que debemos tener en cuenta estos tres factores que serán decisivos a la hora de realizar nuestra primera búsqueda. 
  • Conocer los gustos, intereses y necesidades del destinatario de nuestro regalo.
Es muy importante que el regalo no sólo nos guste a nosotros sino que además (y sobre todo) le guste a la persona que lo va a recibir. Para ello debemos prestar atención durante las semanas anteriores a todas aquellas cosas que necesita, que le gustaría o con las que sueña. Tenemos que buscar que ese regalo le haga feliz, le ilusione y se entusiasme al recibirlo. Regalando algo que gusta, recibimos todos.
  • Ajustarnos a nuestro presupuesto.
Este quizás sea el punto más controvertido porque no siempre encontramos regalos que encajen con el presupuesto que manejamos, por ello os recomiendo ideas DIY o recurrir a webs como Showroomprive.es, uno de mis grandes descubrimientos para esta Navidad. 

En Showroomprive.es encontraréis ventas especiales de grandes firmas, marcas y casas en diferentes categorías a muy buen precio, mucho más rebajado de lo que encontraréis en la web de las mismas. Tenéis muchas categorías donde elegir: belleza (de hecho el pack de esmaltes de OPI que enseño en el vídeo es de esta web), juegos para niños, moda, joyería (que os recomiendo especialmente), electrónica, decoración y mucho más...

Esta sería una muy buena estrategia para conseguir adecuarnos al presupuesto ahorrándonos ese dinero extra con las ventas especiales.
  • Personalizar los regalos.
¡No dejes que en la tienda envuelvan tu regalo! Hazlo tú mismo y personaliza ese regalo para la persona a la que va dirigido con un papel que pueda gustarle, un tarjetón, una etiqueta con un mensaje, sus chocolates o gominolas favoritas o cualquier cosa que se te ocurra para que ese regalo sea bonito tanto cuando se abre como cuando todavía está envuelto. 

El último tip y el más importante es que regales con amor e ilusión, pensando siempre en la persona a la que quieres regalar, dedicando tu tiempo a pensar en todo lo que le puede gustar y esperando con ganas el momento de realizar ese regalo. En muchas ocasiones regalar es más bonito que recibir regalos, pero eso solo pasa cuando se trata del regalo perfecto.


 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png