





Falda: DIY | Sweater: SHEIN | Sandalias: ZARA | Bolso: ZARA | Colgante: PANDORA (vía FERSE) | Anillo: MANGO.
Último look de fiesta para esta Navidad y como estamos cerca de fin de año con este he arriesgado un poco más que con los anteriores que han sido algo más sobrios, o al menos esa era mi intención. He vuelto a sacar del armario mi falda de tul a la que tengo muchísimo cariño y que, como os conté hace algunos posts, ante la imposibilidad de encontrar la falda de tul de mis sueños decidí hacerla yo misma.
Tenía dos opciones, combinarla con un body -y caer en lo tópico y típico- o apostar por un sweater con la espalda escotada, que desde luego me pareció mejor opción. Y además para romper con tanto negro decidí subirme a estas maravillosas sandalias con el tacón en color rojo, el resultado me encanta y creo que en las fotos de hoy se me nota.
Os mando un beso enorme y muchas muchas gracias por estar, como siempre, detrás de la pantalla.
Me encanta la falda tutú y las sandalias son preciosas!
ResponderEliminarxx
Claudia
www.trendenciesblog.com
Espectacular, Natalia! Me encanta! <3
ResponderEliminarMe gusta mucho el look, a yo también hice la mia, ninguna de las opciones que me encontraba me gustaban.
ResponderEliminarMe encanta! Y sobre todo los complementos, el clutch y los zapatos son geniales!! Precisamente hoy publicaré en mi canal de youtube un vídeo sobre la importancia de los complementos, que a veces nos olvidamos que con muy poco se puede hacer mucho!
ResponderEliminarFeliz 2016 guapa, te deseo lo mejor, un abrazo!
www.ccpetiterobenoire.com