BAMBOO

look-navidadlook-navidadlook-navidadlook-navidadlook-navidadlook-navidadlook-navidadlook-navidad
                
Fotos por Javi L.          A Toxa, Pontevedra.

Vestido: ZARA | Stiletto: KRACK | Bolso: ZARA | Collar: GOLD&ROSES | Sortijas: GOLD&ROSES, GOLD&ROSES | Pendientes: GOLD&ROSES | Brazaletes: GUCCI.
Lo prometido es deuda. Después del look anterior de Navidad y su éxito nos animamos con otro outfit especial para estas fiestas. Con toda probabilidad uno de mis favoritos y desde mi punto de vista, una apuesta segura para brillar en una noche como la de fin de año.

El vestido es de Zara, de nueva colección, en cuanto nos vimos fue amor a primera vista: sobrio, oscuro, elegante y con la espalda al descubierto. Cumple todos los requisitos que yo le pediría a un vestido para una noche diferente. El bolso me gusta porque acompaña a las uñas en mi afán de poner una nota de color a este tipo de looks más formales, y los stiletto no pueden fallar cuando se trata de vestidos ajustados.

Pero si hay un protagonista en este look son sin duda las joyas, prácticamente es un total look de Gold&Roses -salvo los brazaletes Bamboo que son de Gucci- una firma que conocí gracias a Joyería Ferse hace relativamente poco y de la que me enamoré al instante por su sencillez, minimalismo y clase. Justo lo que necesita un outfit de Navidad en el que tenemos mucho que celebrar.


 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

4 comentarios:

  1. Súper elegante!Me encanta! Me gustaría q me dijeras q suje utilizas para esos escotes de espalda porq yo quiero llevar uno así. He oído hablar de los d silicona,pero tengo miedo a q se me descoloquen o me caigan continuamente... Alguna recomendación? Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima y super elegante!!! es que menuda percha!!! ese vestido cobra sentido en un cuerpo como el tuyo. PIBÓN!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, unas fotos preciosas!! Me encanta el resultado y la combinación del vestido y los accesorios.
    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa con este look! un beso que pases unas felices fiestas!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home