#52 DECO | IDEAS PARA TU MESA DE NAVIDAD

decorar-mesa-en-navidad

¡Feliz día domingueros! Hoy estoy muy contenta porque empiezo con los domindeco de Navidad y no puede gustarme más la idea. He querido que el primer post fuese el especial mesa de Navidad porque yo misma estoy buscando diferentes opciones para mi mesa navideña. 

Quiero que sea una mesa original, que escape de los míticos verdes y rojos, en el que la protagonista sea la madera y quiero encontrar ideas que puedan gustar a mis invitados y que no hayan visto en ocasiones anteriores. Esta primera foto que encabeza el post de hoy me encanta, aunque creo que es muy difícil de conseguir, así que creo que lo adaptaré un poquito a la decoración de Navidad que este año he puesto en casa con toques dorados y mucha madera. 

Si este año tienes una cena o comida en tu casa ¡sorprende a tus invitados! Presta atención a estas ideas porque en muchas ocasiones con muy poquito conseguimos mucho. La Navidad es tiempo de reuniones, de celebraciones, de reencuentros y amor así que deja volar tu imaginación y sorprende con una mesa especial. 

decorar-mesa-en-navidaddecorar-mesa-en-navidaddecorar-mesa-en-navidaddecorar-mesa-en-navidaddecorar-mesa-en-navidaddecorar-mesa-en-navidad


 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

2 comentarios:

  1. Te agradecería tanto, tantísimo, que recomendases alguna boutique o tienda de Santiago o Coruña (u online a parte de Asos) para el outfit de fin de año... En Asos he visto alguno que me gusta pero me parecen simplones😢😢 Me encantas, en serio, llegarás muy lejos, está claro😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En primer lugar mil gracias por tus palabras :) Lamentablemente estoy bastante "out" con tiendas en Santiago o Coruña. La única que conozco en Santiago es Lovely by Isabelle, que se dedica a los vestidos de novia e invitada y trabaja con marcas como Teria Yabar y quizás encuentres algo.

      Y online precisamente hace unos días os dejé una selección de mis vestidos de fiesta favoritos de este año de diferentes tiendas a precios más o menos económicos (hay un poco de todo). Lo tienes disponible aquí: http://www.pasoapasoblog.com/2015/12/looks-especial-navidad.html.

      Un besote enorme.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home