SUNSET

abrigo-pelo-sintéticoabrigo-pelo-sintéticoabrigo-pelo-sintéticoabrigo-pelo-sintéticoabrigo-pelo-sintéticoabrigo-pelo-sintético
                
Fotos por Javi L.          Vigo, Pontevedra.

Abrigo: LANVIN for H&M | Camisa: YOINS | Jeans: ZARA | Bolso: ZARA | Zapatos: KRACK | Reloj: DANIEL WELLINGTON | Gafas de sol: ASOS.
¡Buenos días y feliz comienzo de semana, chicos! Hoy quiero enseñaros un look que creo que es perfecto para cenas o comidas de empresa, planes navideños o para alguna reunión informal que podáis tener durante esta época navideña. 

Se nos acumulan las fiestas, reuniones, comidas, etc. en los que tenemos que improvisar diferentes looks y no siempre sabemos qué ponernos... Así que mi propuesta para esos días es recurrir a nuestros jeans favoritos, unos salones cómodos y buscar un abrigo que cumpla dos objetivos: abrigarnos muy bien y que resulte visualmente bonito con el look que hemos creado. 

En días de frío invernal el abrigo es la parte que más se ve y debemos cuidar que guarde armonía con el outfit al completo. Recordad que no hay segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. 

Y además llevo reloj de Daniel Wellington, del que no me separo, y vosotros ¡tenéis un 15% de descuento! Simplemente tenéis que introducir el código "PasoAPasoblog" y podría convertirse en el regalo perfecto de Navidad para vuestra pareja, familia o amigos. ¡Y además los gastos de envío gratuitos!

CONSIGUE EL LOOK:


 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

7 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo tan peludo y tiene pinta de ser calentito, perfecto para ahora que hace un frío.
    Besos!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2015/12/editorial-vogue-uk-january-2016-gigi.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia! Me gusta mucho tu blog y tu canal. No tienes pensado subir dos videos a la semana ahora en vacaciones de Navidad? La única pega que veo en tus fotos, es que posas siempre super seria, como enfadada con el mundo, eso te da aspecto de una chica altiva y prepotente, sonríe un poco mas que la vida son dos dias y hay que ser felices. Mas dientes y menos seriedad chicaq no posas para una marca de ropa sino para tu propio blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cata!

      Mi aspecto serio y desenfadado es lo que da personalidad al blog. Mis fotos han sido siempre así, desde el comienzo, porque es como mejor me siento mostrando los looks. Eso no significa que sea feliz ¡todo lo contrario! es simplemente el rol que tengo en el blog.

      En el canal podrás ver que es otro diferente y la expresión cambia pero porque el contenido es diferente. Y no, no subiremos dos vídeos al canal, ni en vacaciones y en principio nunca, salvo casos muy excepcionales en los que por contenido necesites aumentar el ritmo porque supone mucho trabajo y especialmente un tiempo que actualmente no disponemos :(

      Eliminar
  4. Como mola este look, me gusta muchisimo!! Un saludo.

    www.missgiacloset.com

    ResponderEliminar
  5. Perfecta Natalia, el abrigo es una joya, seguro que es super calentito y hace los looks muy sofisticados! :) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home