CAMEL COAT

pantalones-boyfriendpantalones-boyfriendpantalones-boyfriendpantalones-boyfriendpantalones-boyfriendpantalones-boyfriendpantalones-boyfriend
                

Fotos por Javi L.         Nantes, Pontevedra.

Abrigo: STRADIVARIUS (parecido AQUÍ) | Sweater: ZARA | Cinturón: ZARA (parecido AQUÍ) | Boyfriend jeans: SHEINSIDE | Bolso: ZARA | Botines: KRACK.  
Este tipo de looks son a los que más suelo recurrir en mi día a día, especialmente ahora que los días son más fríos y que mi odio por las medias aumenta a diario. Esto implica que mis opciones de vestir con faldas o vestidos se ve reducida considerablemente. 

Los pantalones tipo boyfriend me gustan tanto combinados con zapatillas como con tacones. El sweater es bastante grueso para no pasar frío cuando me quito el abrigo y una vez más repito bolso, este tipo de mini bolsitos tipo bandolera se han convertido en una de mis últimas obsesiones durante este otoño/invierno. 

Y finalmente quiero hablaros de los botines, que creo que ya me los habéis visto anteriormente por aquí, porque pese a ser bastante altos son ultra cómodos y la chapa metálica en la parte interna del tacón es absolutamente genial, ¿no os lo parece?

CONSIGUE EL LOOK:

 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

3 comentarios:

  1. me encanta el look1 y el abrigo es todo un básico. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta ese abrigo, queda increible belleza, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia!

    Te escribo para compartir contigo el gran descubrimiento del abrigo de stradivarius que llevas en este post...Tiene bolsillos!! Me pasé todo el invierno pasado quejándome y cuando lo he sacado del armario este año me he dado cuenta de que están tan bien cosidos para que no se deformase el abrigo que pasan desapercibidos totalmente!!échalo un vistazo y verás como con una tijerita puedes ir quitando las costuras.

    Besossss!!

    Alba Fernu

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home