PANTALONES CULOTTE

pantalones-culottepantalones-culottepantalones-culottepantalones-culottepantalones-culottepantalones-culottepantalones-culotte
pantalones-culotte
                
Fotos por Javi L.         Pontevedra.

Camisa: YOINS | Pantalones culotte: ÖTZI | Sandalias: KRACK | Bolso: ZARA | Gafas de sol: LE SPECS | Joyas: JOYERÍA FERSE.
Los pantalones culotte están a la orden del día, de hecho es una de mis primeras opciones siempre que quiero ir más arreglada, como en este caso con camisa o cuando quiero ir cómoda y los combino con Converse o sudadera oversize

Hace algunas semanas os comenté que cada vez le estaba dando más importancia a los accesorios y las joyas en cada look. Estoy apostando por combinaciones más sencillas en las prendas, quizás más minimal, pero otorgando todo el protagonismo a accesorios (como las super sandalias y el bolso rojo) y a las joyas, especialmente a los collares y anillos. ¡Me encanta la fuerza que le dan al outfit!

CONSIGUE EL LOOK:

 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

13 comentarios:

  1. Como me gusta este super look con cullots, estas perfecta belleza, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias preciosa mía! Un beso gigante.

      Eliminar
  2. Estás guapísima! me encanta el look!

    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por fin han sacado en Ötzi unos negros que el otro día cuando fui solo tenían con dibujos en blanco y negro. Estás absolutamente preciosa. Yo no los quería ni regalados y ahora me declaro ADICTA!
    un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen ya algún tiempecito ¿eh? No se si seguirán disponibles, es cuestión de que en tienda u online les preguntes. ¡La verdad es que son una monada! Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Me encanta! Los pantalones son de ahora? No los encuentro en la página de Otzi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco los he encontrado por eso no os he dejado el link. Quizás si te pones en contacto con ellos a través de su Facebook enviándole el link de este post para que sepan cuales son puedes conseguirlos porque la verdad es que son ideales ¡y muy cómodos!

      Un beso.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este Look! Estas ideal! A mi también me encantan los pantalones culotte, desde que se convirtieron en unas de las principales tendencias este año en la temporada de primavera-verano, es uno de mis pantalones favoritos! Lo que si que es verdad, en Galicia es un poquito complicado llevarlos porque llueve 3 de cada 4 días 😔. Pero para eso está la moda, para arriesgar y jugar con ella.
    Besitos guapa ❤

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2015/11/a-coruna-travel-guide-places-to-go.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look,quisiera saber exactamente que numero de color de labios es el que llevas de mac,gracias guapa

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home