BURGUNDY

bolso-personalizado-inicialesbolso-personalizado-inicialesbolso-personalizado-inicialesbolso-personalizado-inicialesbolso-personalizado-inicialesbolso-personalizado-inicialesbolso-personalizado-iniciales
                
Fotos por Javi L.         Pontevedra.

Trench: PULL&BEAR | Camisa: SHEINSIDE | Jeans: ZARA | Botines: STYLISTPICK (parecidos AQUÍ) | Bolso: TRENDYSLANG | Reloj: BALBER | Collar: JOYERÍA FERSE.

Este tipo de looks por capas se han convertido en mi debilidad este (casi) invierno. Y si además sumamos que a las que somos bajitas suele favorecernos que las capas sean bastante largas para que estilicen nuestra figura, poco o nada tengo que añadir ¿no?

La base es completamente negra con jeans pitillo ajustados y una camisa-vestido (que ya habéis visto aquí) semi transparente. El tiempo ha refrescado considerablemente y las prendas de abrigo que acorten el look no me gustan porque perdería ese efecto de silueta esbelta que buscamos, así que un trench fluido me pareció la mejor opción. 

Pero si algo me gusta de este look es el bolso que personalicé en la web de Trendyslang pudiendo elegir el tipo de bolso, el nombre (o iniciales) que quería e incluso los parches del reverso, que en las fotos no se aprecian bien pero pronto podréis ver en un vídeo.

¡Y hablando de vídeos! Tenéis un nuevo vídeo disponible en el canal > AQUÍ < ¡Feliz lunes a todos y recordad que hoy algunas tiendas continúan sus ofertas con el cyber monday!

CONSIGUE EL LOOK:


 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

5 comentarios:

  1. Pero que ideal, me encantan como has combinado las prendas,miles de besos,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Esos botines son lo más!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Sobre todo el toque de color de los botines.
    un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la capa, qué preciosidad de look. SIn duda me ha gustado muchíiisimo.
    La combinación con el rojo es genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home