#50 DECO | EL RINCÓN PERFECTO

Deco-rincon-bonito

¡Buenos días domingueros! Como cada domingo no fallo a mi cita deco con vosotros, porque además sé que os encantan estos posts de decoración en los que comparto algunas ideas, tips y claves para DIY que nos ayuden a dar ese aspecto más hogareño a nuestras casas.

Esta última semana me ha obsesionado la idea de crear rincones encantadores en casa, que la decoración de cada habitación en conjunto sea armónica pero que además cada espacio de esa habitación tenga un protagonismo especial. 

Es fácil conseguirlo en mesitas de noche, tocadores, mesas de centro, escritorios, aparadores de entrada o en muebles de televisión. Quizás si empezamos por estos espacios después podamos extrapolarlo a habitaciones más complicadas como baños y cocinas. ¡Yo ya me he puesto manos a la obra! ¿Y vosotros?

Deco-rincon-bonitoDeco-rincon-bonitoDeco-rincon-bonitoDeco-rincon-bonito


 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

9 comentarios:

  1. A mi también me encanta decorar de esa forma y me he puesto a ello desde que volvimos a casa en Septiembre. Me lo estoy tomando con calma pero poco a poco va tomando forma.


    Yo estoy muy feliz porque poco a poco estoy retomando el blog y además estos días tengo un sorteo, no dejes de pasarte.
    http://www.desastrebypitufa.com/2015/11/todo-al-rojo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas llevan tiempo pero ¡verás que te queda monísima! Lo importante es hacerlo a tu gusto y con personalidad. Un besote enorme.

      Eliminar
  2. Hola Natalia! Aprovechando este post de decoración, me gustaría preguntarte por la lámpara de tu vestidor y los adornos que tiene. Se que ya lo comentaste en un video pero no consigo encontrarlo ahora. Te agradecería mucho la información. También me gustaría darte la enhorabuena, tienes una casa preciosa! Un beso grande, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! La lámpara del vestidor la compré en Ámsterdam aunque ahora se han puesto muy de moda y podrás encontrarlas en muchos sitios. Si quieres una opción low cost: en Tiger tienen los cables largos para colgarla y la bombilla la puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad (aunque no da demasiada luz). Los adornos son de Ikea :)

      ¡Muchísimas gracias! Un besote gigante.

      Eliminar
  3. Buenass!!
    Queria saber de donde son las cajitas en las que están los pintauñas y las gafas?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no lo se porque no son fotos mías, pero en Zara Home, Sostiene Grene y H&M Home puedes encontrarlas sin problema :) Un besote.

      Eliminar
  4. muy chulas las fotos! y enhorabuena por tu canal de youtube me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Un besote gigante y ánimo con la opo.

      Eliminar
  5. OMG!! These pics are really amazing,

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home