BCN MEET UP II

BCN-MEET-UP-2

¡Buenos días, chicos! Como habréis podido ver por mis redes sociales la pasada semana acudí al #BCNMeetUpMeliaSky2, un evento organizado por The Rocking House que reúne a agencias, marcas y bloggers del panorama nacional en el hotel Melia Sky de Barcelona durante dos días (12 y 13 de noviembre) repletos de actividades, aunque yo tan solo pude acudir el primer día.  

BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2

La jornada comenzó a las 11.30 con una mesa redonda en la que se expuso el tema de las redes sociales e influencers en el ámbito del e-commerce en la que participaron Carmen Grandes -fundadora de The Rocking House-, Aurelio Alarcón -Strategic Planner en The Rocking House-, la Dra. Gemma Vallet, Marc Malagelada -E-commerce de Double Agent-, Virginia Fernández -International PR Manager de Showroom Privée- y Clara de Nadal -Coolhunter de Pimkie-. Representando al mundo blogger estaban Macarena Gea, Silvia García y Marta Carriedo.

BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2


Tras la mesa redonda fuimos a la planta 6, en la que se encuentra la fantástica piscina del Meliá Sky, para disfrutar de un fantástico brunch al sol de la mano de Anna de Codorniu en la que no faltó detalle. Todavía sueño con las deliciosas mini hamburguesas y las fresas con chocolate. Aprovechamos para reponer energía para el networking con las marcas de la tarde que comenzaría a las 16:00 horas, conocernos entre nosotros, una manicura al aire libre de la mano de O.P.I, y por supuesto, hacer muchas fotos. 

BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2BCN-MEET-UP-2


El hecho de tener la oportunidad de conocer de primera mano las marcas que participaban con nosotros en el evento fue un auténtico placer. Nos prepararon un recorrido por stands con paradas en cada una de las marcas. 

Mi fantástico equipo, compuesto por Maca, Laura, María y yo comenzamos por el plato fuerte, el stand en la terraza de Belvedere Vozca en el que nos enseñaron a preparar el cocktail de James Bond, el agente 007. Pasamos a conocer WWWOWWW que nos presentó en primicia su aplicación en la que compartir nuestros looks y comprar directamente desde ella las prendas que llevas cada día. ¡Genial! ¿no? 

Fue un auténtico placer conocer a las chicas de Double Agent y Pimkie y descubrir su nueva colección, robarles chuches y hacernos algunas fotos (con anécdota) para el recuerdo.

En Bodas.net comprobamos que esto de la organización de bodas es coser y cantar gracias a su web y que no hay nada imposible cuando hay amor por delante. Mientras que en Showroom Privé buceamos en nuestros recuerdos para rescatar nuestro mejor beso y poder compartirlo en su fantástico photocall. 

En Rimmel nos dieron un par de retoques para continuar guapas para la fiesta cocktail que más tarde tendría lugar en la planta baja del propio hotel y en ISDIN nos presentaron la nueva línea ISDINCEUTICS para la prevención y corrección del envejecimiento de la piel (que ¡oye! una ya tiene que empezar a preocuparse por estas cosas...) y la super mascarilla Maskream que yo ya he probado y os puedo asegurar que es una auténtica maravilla.

Tuvimos la oportunidad de conocer las faldas de Marola con unos estampados maravillosos y mejor calidad, así como también la nueva colección de Calzedonia repleta de calcetines molones, medias con detalles y calzas super cozy para este invierno. Mi recorrido terminó con el stand de ITAE, que nos presentó su servicio de coaching especializado en el tratamiento de estrés (algo que a mi no me vendría nada mal...).

Y ya el día finalizó con la cena cocktail amenizada por Claudia Albons que fue la encargada de pinchar durante la noche. No está mal para un solo día ¿verdad?
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png