GREEN DAY

abrigo-pelo-sinteticoabrigo-pelo-sinteticoabrigo-pelo-sinteticoabrigo-pelo-sinteticoabrigo-pelo-sinteticoabrigo-pelo-sinteticoabrigo-pelo-sintetico
                
Fotos por Javi L.         Santiago de Compostela.

Abrigo: LANVIN for H&M | Jeans: ZARA | Camisa: YOINS | Bolso: ZARA | Sandalias: KRACK | Sombrero: H&M | Gafas de sol: ASOS | Reloj: DANIEL WELLINGTON.

¡Buenos días y feliz miércoles a todos! Este es uno de esos looks "sin sentido" con abrigo peludo y sandalias sin medias ni calcetines. Cuando salí de casa me pareció una idea fantástica e iba feliz con mi "outfit of the day" (lo que en instagram etiquetamos como #ootd) pero a medida que pasaba horas en la calle estaba muy enfadada conmigo misma por esa idea estúpida de salir a la calle en pleno mes de octubre con sandalias de verano. ¡De los errores se aprende! Espero. 

Al margen de esta pequeña anécdota espero que os guste el look y os inspire (con botines), en realidad es muy sencillo con camisa negra y jeans, pero con el toque especial del super abrigo peludo -sintético- y el sombrero. 

¿Pero sabéis qué es lo mejor de todo? Que si queréis un fantástico reloj de Daniel Wellington, como el que yo llevo en este look (y del que no me separo) ¡tenéis un 15% de descuento! Simplemente tenéis que introducir el código "PasoAPasoblog" y podría convertirse en el regalo perfecto de Navidad para vuestra pareja, familia o amigos. ¡Y además con los gastos de envío gratuitos!

CONSIGUE EL LOOK:

 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

3 comentarios:

  1. El sombrero es una auténtica preciosidad. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Es genial que digas lo de las sandalias porque yo también tengo un blog de moda y cuando veo otras bloggers con sandalias en puro en invierno es como...A ver, estamos locos o que pasa??!!! jeje.
    Tu look ideal...con botines ; )

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Nat! El look me alucina y he de decir que no me gustaría tanto sin las sandalias jajaja
    Este tipo de looks son muy tú y me inspiran mogollón ;)
    Sigue así y por mucho tiempo! Un beso!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home