MI ARMARIO A LA VENTA

CHICFY-PASOAPASOSHOP

¡Hola chicos! El post de hoy es simplemente para explicaros el nuevo funcionamiento de "mi armario a la venta". Llevaba algún tiempo dándole vueltas a la posibilidad de poner a la venta todas aquellas prendas que ya no uso, que no son mi talla, que no me sientan como me gustaría o que simplemente no son lo que esperaba. 

Como por un tema logístico tengo que deshacerme de parte de mi armario he pensado que la mejor forma de hacerlo es recurrir a Chicfy por varias razones:
  • Es más cómodo tanto para mi, a la hora de subir los artículos, como para vosotros, para visualizar las prendas.
  • Los gastos de envío son mucho más baratos que si lo hiciésemos de otra forma, ya que he elegido la opción de Correos que son solo 2,95€ por compra frente a los 5,95€ que si hubiese elegido Nacex.
  • Es la forma más sencilla de comunicarnos por si tenéis alguna duda respecto a una prenda concreta.
Pero ¿cómo lo vamos a hacer? Muy sencillo. Cada semana subiré entre 4 y 5 prendas a Chicfy y os avisaré por las redes sociales cuando haya nuevas prendas disponibles. Intentaremos que sea entre el martes y el miércoles de cada semana. No obstante, en la sección TIENDA tendréis siempre el link directo a mi armario en Chicfy para que estéis al tanto de todo.

¿Qué más cosas quiero contaros? Pues que un porcentaje de TODAS las ventas que se realicen desde hoy hasta el 31 de diciembre se donará a una asociación, entidad u organización que todavía estoy pendiente de decidir y elegir. Si tenéis sugerencias dejádmelo en los comentarios, por favor.

Y sin mucho más que añadir. ¡Qué empiece la fiesta!

comprar-chicfy

8 comentarios:

  1. A una protectora de animales! Pro Animales, Progape...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, la verdad es que desde el principio tuve en cuenta a una protectora y es una de mis opciones. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Siendo de Pontevedra tanto la Protectora Os palleiros como Difusión Felina son opciones geniales Natalia :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, me paso a mirar.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien la inicitativa de donar un porcentaje, cualquier asociación que elijas estará genial. La verdad es que tienes cosas preciosas :):) Besitos Natalia.

    ResponderEliminar
  5. Que buena iniciativa! A un refugio de animales sería una buena idea, la verdad. Muchos necesitan donaciones para comida, mantas...para los perritos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A la Asociación Cultural Unión Musical de Meaño. Por el libre acceso a la cultura y porque los componentes de esta banda de música tenemos la mala costumbre de comer todos los días!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia!! eres la única a la q sigo q ha hecho esto y me enorgullece seguir a una blogger como tú!
    He trabajado en Camboya en la Ong Por la Sonrisa de un niño, escolarizando a niños de las calles y que viven en la basura, ... espero haberte dado alguna idea!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home