#47 DECO | ESTORES

decoracion-estores

Ahora que por fin he terminado (casi casi) de decorar los espacios más importantes de casa he empezado a preocuparme por vestir las ventanas. Hasta que no fui avanzando con la decoración no me pareció nada relevante pero ahora sentía como que me faltaba algo. 

Inicialmente dudaba si estores o cortinas pero tras hablar con decoradores y personas que entienden realmente del mundo de la decoración y por supuesto, bucear entre cientos de tableros de Pinterest me decidí por los estores. Y en mi búsqueda y comparativa di con Todoestor, una de las tiendas online donde he encontrado estores de alta gama a medida al mejor precio

Uno de los problemas que nos encontramos es que nuestras ventanas no cumplen con las medidas estandar por lo que se nos complicaba encontrar los típicos estores de las tiendas deco low cost, así que optamos por invertir en estores a medida, que encajasen de forma perfecta en nuestras ventanas y tuviesen la máxima calidad posible. 

Una vez colocados ¡no os imagináis lo mucho que cambia el aspecto de la habitación! me ha sorprendido muchísimo y estoy encantada. Y como os quiero convencer de la importancia de vestir vuestras ventanas hoy os enseño algunas fotos inspiradoras para demostraros el giro que pueden dar a una habitación, cocina e incluso baño. 


 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

2 comentarios:

  1. Qué bonito es todo, adoro la decoración y me apunto todas estas ideas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que apostar por los estores es algo seguro. Quedan genial con cualquier tipo de decoración ya que puedes elegir el estor que más combine con tu estilo y tus gustos. Una ventaja que tienen los estores frente las cortinas, además de un aspecto más moderno, es lo higiénicos que son, ya que repelen el polvo y son muy fáciles de limpiar.

    Yo sin duda hice como tú y aposté por estores, la verdad que estoy muy contenta!

    Hay muchas tiendas físicas y online donde puedes comprar estores pero, como bien dices, no son a medida para las ventanas que tengas en casa. Yo los compré de una tienda online donde los pedí a medida y estampados a mi gusto y, además por muy buen precio. Está genial!

    Os dejo el enlace:

    https://puntogar.com/estores-enrollables-25

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home